Descuentazos en bicis eléctricas: Regálate una por menos de 600€

Descuentazos en bicis eléctricas: Regálate una por menos de 600€

Roberto Adeva

La movilidad hoy en día ha cambiado mucho si volvemos la cabeza y miramos unos años atrás. Y es que hace tiempo sonaba extraño cuando se hablaba que los vehículos eléctricos iban a llegar a nuestras vidas para quedarse. Hoy en día ya son una realidad y además, hay otros muchos medios de locomoción eléctricos que usamos en nuestros desplazamientos, como son las bicicletas eléctricas. Un medio muy cómodo y que permite moverse con total libertad y rapidez a todo tipo de usuarios. Si eres de los que lleva un tiempo pensando comprar una bicicleta eléctrica, a continuación vamos a mostrar algunos modelos en oferta que puedes conseguir ahora por menos de 600 euros.

Lo cierto es que el hecho de comprar una bicicleta eléctrica requiere hacer una inversión importante, pero sin duda será rentabilizada en muy poco tiempo. Solo tienes que pararte a pensar la cantidad de dinero que puedes ahorrar al cabo del año en combustible o transporte público. Eso por no hablar de todo el tiempo que dejaremos de perder haciendo uso del coche o del transporte público. Para que el desembolso no sea tan grande, estas son algunas bicicletas eléctricas en oferta que puedes conseguir a un precio muy asequible.

Bicicletas eléctricas con descuento

Nilox eBike X2 Plus

Esta Nilox eBike X2 Plus es una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido capaz de alcanzar una velocidad de 25 km/h equipada con ruedas de 16 pulgadas y un módulo Bluetooth que permite controlar todos los datos de nuestros viajes a través de la app NILOX DOC en nuestro móvil. Su batería ofrece una autonomía de hasta 25 km y la podemos cargar nuevamente en un tiempo de tan solo dos horas. Tiene un sistema sencillo de plegado y un precio oficial de 699 euros, aunque ahora es posible comprarla en oferta por solo 571,96 euros.

Nilox ebike x2 plus

Windgoo

Es una bicicleta eléctrica muy económica. Su precio oficial está por debajo de los 600 euros, pero ahora es posible conseguirla a un precio mucho más rebajado. Concretamente está disponible en Amazon con un 17% de descuento a un precio final de 399,68 euros. Está equipada con un motor de 350 W que permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y recorrer una distancia de 25 km. Cuenta con ruedas de 14 pulgadas, asiento ajustable ysitema de plegado.

bicicleta electrica windgoo

Aurotek Sintra

En esta ocasión, se trata de una bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas de alta gama con sistema de pedaleo asistido de cinco niveles y un potente motor de 250 W. Dispone de frenos de disco hidráulicos Shimano, sillín y empuñaduras ergonómicas, llantas de aluminio y una potente batería Samsung extraíble y oculta en el propio marco. Su precio oficial es de 1199 euros, pero ahora podemos conseguirla a mitad de precio por solo 595 euros.

Bici electrica aurotek sintra

Scooter e-bike MK016

Este modelo es una bicicleta eléctrica plegable con ruedas de 14 pulgadas que ofrece una autonomía de hasta 30 km con una sola carga. Aunque de pequeño tamaño, esta bici cuenta con un motor de 350 W y un marco de gran resistencia que aguanta una carga de hasta 120 kg. Su velocidad máxima es de 20 km/h, dispone de freno de disco delantero y trasero y un precio oficial de 1122 euros. Por suerte, ahora es posible comprarla en Gearbest a mitad de precio. Concretamente, 500,26 euros más 25,92 euros por los gastos de envío.

scooter e-bike mk016