Ofertón por esta bicicleta estática Xiaomi con control desde el móvil

Si uno de tus propósitos para este nuevo año es ponerte más en forma pero no ves el momento para ir al gimnasio, salir a correr o montar en bici, no te preocupes porque te traemos la solución. Ahora vas a poder quitarte esos kilos de más y ponerte en forma para el verano con esta bicicleta estática Xiaomi, un modelo de gran calidad incluso para hacer spinning, al mejor precio.

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una gran relación calidad-precio, y precisamente es lo que encontramos en este Yesoul S3, una bicicleta estática conectada de una de las marcas pertenecientes al gigante asiático y que podemos conseguir ahora mismo a precio de escándalo en Amazon.

Uno de los mayores errores a la hora de comprar una bicicleta estática es limitarnos en cuanto a funcionalidad y resistencia. En la mayoría de ocasiones se suele elegir en función del precio, pero lo cierto es que si finalmente nos enganchamos, suelen ser modelos que rápidamente se nos quedan cortos. Ahora bien, el hecho de elegir un modelo más avanzado suele ir asociado de una inversión mucho mayor.

Ofertón para la bicicleta estática Yesoul S3

Pues bien, esta bicicleta Yesoul S3 viene para acabar con este problema, ofreciendo un modelo muy profesional a un precio ridículo. Concretamente, es un modelo que podemos comprar a un precio de venta recomendado en Amazon de 399 euros, pero ahora dispone de un descuento del 14%, lo que nos permite ahorrar casi 55 euros en su compra.

bicicleta estática Yesoul S3

Esto significa, que el precio final a pagar por esta completa bicicleta estática Xiaomi es de únicamente 344,98 euros. El plazo de entrega es de nada más que dos o tres días e incluye los gastos de envío gratis para clientes Amazon Prime.

Nivel profesional con su propia app

Si entramos en detalle sobre las características y prestaciones de esta bicicleta estática, lo primero que hay que decir es que ofrece hasta 100 niveles de resistencia gracias a su sistema ajustable, por lo que se adapta perfectamente a cualquier nivel, principiante, avanzado o profesional.

Es un modelo equipado con una correa de transmisión magnética, por lo que hace que no exista fricción ni chirridos, algo muy interesante para aquellos que quieren hacer deporte en casa a cualquier hora sin que esto suponga tener que hacer mucho ruido.

bicicleta estática Yesoul S3 parte trasera

Siendo una bicicleta estática fabricada por una de las marcas de Xiaomi, no le podía faltar conectividad. Y es que se trata de un modelo con Bluetooth y que cuenta con su propia app disponible para dispositivos iOS y Android. De esta manera, vamos a poder controlar todos nuestros entrenamientos desde el móvil o la tablet, calorías quemadas, distancia recorrida, ritmo cardíaco o el nivel de batería. Por su puesto, también podrás compartir tus entrenamientos y resultados fácilmente a través de las redes sociales.

Sus dimensiones son 101 x 51 x 116 cm, permite regular la altura del sillín y el manillar y es un modelo que ha sido premiado en numerosas ocasiones por su gran diseño, ergonomía y prestaciones

¡Sé el primero en comentar!