Quema calorías: Bicicleta elíptica BH rebajada casi 90€ en Amazon

El propósito de muchas personas cada vez que empieza un nuevo año es el de ponerse en forma, empezar a hacer algo de ejercicio o perder esos kilos de más acumulados durante las navidades. Ahora bien, el ritmo de vida que llevamos hoy en día, hace que mucha gente no tenga tiempo ni de ir al gimnasio ni de salir a la calle a hacer ejercicio. En ese caso, lo mejor es contar en casa con una bicicleta elíptica BH como la que os mostramos a continuación y que está de oferta en Amazon.

Si has llegado hasta aquí quizás ya tienes claro que quieres comprar una elíptica, sin embargo, es posible que estés dudando entre otras opciones como una cinta de correr para casa o una bicicleta estática.

Fácil de usar y apta para todo tipo de niveles

La verdad es que una elíptica es una máquina con la que podemos trabajar cómodamente a cualquier nivel. Resulta muy sencilla de manejar a pesar de que nuestro estado de forma sea pésimo y cuida bastante el impacto para no dañar nuestras articulaciones.

Una simple búsqueda en Amazon nos ofrece cientos de resultados donde elegir, desde modelos básicos a muy buen precio, hasta bicicletas profesionales para un uso muy avanzado. Si lo que estás buscando es una elíptica que te ofrezca la mejor relación calidad-precio posible, no hay duda que esta BH PROACTION G233N puede ser la mejor opción.

elíptica BH

Se trata de una máquina muy silenciosa, lo que favorece su utilización a diario en casa a cualquier hora del día. Está equipada con un sistema inercial de 8 kg, pantalla LCD para tener un control de todos los datos básicos de nuestros entrenamientos como calorías consumidas, distancia, pulso, tiempo de ejercicio, velocidad, etc. Además, cuenta con la función de test de recuperación tras el ejercicio.

Es una elíptica con una estructura robusta pero a la vez bastante ligera, ya que tiene un peso de 36kg, lo que la convierte en una de las más livianas del mercado. Esto hace que podamos moverla de un lado a otro de manera más fácil, aunque está equipada con ruedas de transporte para una mayor comodidad. Sus dimensiones son 110 x 36 x 114 cm, tiene apoyos para mover los brazos a la vez que realizamos el movimiento elíptico o bien la opción de agarrarnos de forma fija y que trabajemos más a fondo el tren inferior.

Descuentazo en la bicicleta elíptica BH PROACTION

El precio de esta fantástica bicicleta elíptica BH es de 379 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, ahora es posible comprarla por 292,62 euros. Esto significa que podemos ahorrar casi 90 euros en ella si hacemos el pedido antes de que finalice la oferta.

manillar elíptica bh

Los gastos de envío son gratis para los usuarios Amazon Prime y de 6,99 euros para el resto de clientes. Además, al ser un producto de gran volumen y peso, el gigante de las compras online permite elegir el día de entrega para asegurarnos que vamos a estar en casa y asegurarnos su recepción. En este caso, el plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad.

¡Sé el primero en comentar!