No es tu cumple pero… ¡regálate esta bici Xiaomi rebajada 340€!

No es tu cumple pero… ¡regálate esta bici Xiaomi rebajada 340€!

Roberto Adeva

Las bicicletas y patinetes eléctricos han ganado un gran protagonismo en nuestras vidas. Y es que hoy en día son muchas las personas que usan este tipo de medios de locomoción para sus desplazamientos diarios. Sus ventajas son múltiples, ya que además de no contaminar, nos permiten ahorrar mucho tiempo en desplazamientos, evitar los pesados atascos y las aglomeraciones en el transporte público. Si estás pensando comprar una bicicleta eléctrica, ahora es un gran momento, puesto que podemos conseguir esta fantástica bicicleta eléctrica Xiaomi con un enorme descuento.

El modelo en cuestión es el Xiaomi Smart Electric Folding Bike, uno de los modelos mejor valorados cuando hablamos de bicicletas eléctricas plegables y urbanas. Una bici bastante atractiva y con un gran equipamiento cuyo precio oficial se establece casi en 1000 euros y que ahora tenemos la gran oportunidad de poderla comprar con un enorme ahorro.

Descuentazo para esta bicicleta eléctrica Xiaomi

Concretamente, Amazon ha aplicado un descuentazo del 34% sobre esta bicicleta eléctrica Xiaomi. De esta manera, en lugar de pagar los 999,99 euros que marca como precio recomendado de venta, tan solo tendremos que pagar 659 euros, ¿no te parece un descuento increíble?.

bicicleta eléctrica xiaomi lateral

Aprovechando esta oferta, es posible ahorrar nada más y nada menos que 340 euros en su compra. Además, si somos clientes Amazon Prime podemos aprovecharnos de envío y devoluciones gratis con un plazo de entrega de cuatro días hábiles. Para aquellos que lo prefieran, Amazon permite financiar la compra de esta bicicleta eléctrica Xiaomi para pagarla en cuatro cuotas de 168,87 euros, aunque al final pagaremos un poco más por ella.

Plegable, ligera y con gran autonomía

Se trata de una bicicleta diseñada para un uso urbano, por lo que el fabricante asiático ha tratado que sea fácil de plegar y muy ligera. Así podremos guardarla o llevarla cómodamente a cualquier parte en nuestro día a día.

El motor con el que cuenta esta bici es de 250 W, pudiendo alcanzar una velocidad limitada máxima de 25 km/h y que es capaz de controlar el gasto de batería para poder recorrer hasta un máximo de 45 km con una sola carga. Esto hace que se convierta en una de las bicicletas eléctricas urbanas con mayor autonomía. Una batería que está integrada de forma oculta en el marco de la bicicleta y que podemos extraer para su carga.

bicicleta eléctrica xiaomi frontal

Además, esta bicicleta eléctrica Xiaomi dispone de un sensor de fuerza en la rueda trasera que permite conseguir una mayor potencia en el pedaleo con un esfuerzo mucho menor. Gracias a su ordenador de abordo, es posible monitorizar en tiempo real todos los datos de nuestro recorrido, distancia, fuerza, velocidad o consumo de calorías a través de la pantalla LCD de 1,8 pulgadas de su manillar.

Ofrece hasta cuatro modos de conducción en función de la ayuda que nos ofrezca y cuenta con un sistema de frenado con freno de pinza en la parte delantera y freno de rodillo en la rueda trasera. Las dimensiones de la bicicleta eléctrica Xiaomi Smart Folding Bike son 124,7 x 55,6 x 92,8 cm y un peso de 14,5 kg, aunque se reducen hasta los 100 x 45 x 65 cm cuando está plegada.