¡Irresistible! Bicicleta eléctrica todo terreno con 760€ de ahorro

¡Irresistible! Bicicleta eléctrica todo terreno con 760€ de ahorro

Roberto Adeva

Poco a poco vamos viendo cómo los coches eléctricos han llegado para quedarse y cada vez son más modelos los que podemos encontrar en el mercado. Además, cada vez son más los fabricantes y compañías que se unen al esfuerzo porque en nuestro país se cuente con la infraestructura necesaria para que este tipo de movilidad sea la predominante en un futuro lo más cercano posible. Hasta el momento, hemos visto cómo otros medios de transporte eléctricos han ido invadiendo las calles de la gran mayoría de ciudades en todo el mundo, siendo las bicicletas eléctricas una de las más utilizadas. Si estás pensando comprar una bicicleta eléctrica, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta Tucano en oferta.

Bicicleta eléctrica todoterreno

Se trata de una bicicleta de gran calidad y prestaciones que podremos usar para ir a trabajar, estudiar, hacer recados o movernos por las grandes ciudades sin necesidad de tener que usar el transporte público o sufrir los interminables atascos. El modelo en cuestión es la Tucano Monster, una bicicleta todoterreno con ruedas de 24 pulgadas y plegable para que podamos guardarla o transportarla con total comodidad. Además, este modelo es multiuso, es decir, podemos usarla cómodamente en ciudad, pero también en otros terrenos como vías verdes, caminos de montaña, etc.

Dispone de asistente al pedaleo y cuenta con un motor Brushless 250W que es capaz de ofrecer una velocidad asistida de hasta 25 km/h. Cuenta con cambio Shimano de 7 velocidades y ofrece una autonomía de entre 25 y 80 km con una carga completa, según el modo de conducción. La batería es de litio, extraíble y podemos cargarla por completo en unas 5 o 6 horas. Dependiendo del uso que le vayamos a dar, estos son algunos consejos para elegir correctamente una bicicleta eléctrica con buena autonomía.

En lo que a seguridad se refiere, esta Tucano Monster HB está equipada con un sistema de frenos de disco mecánicos. El peso máximo admitido es de 120 kg, tiene unas dimensiones de 92 x 45 x 73,4 cm y un peso de 18,5 kg. El cuadro de esta bicicleta es de una aleación de aluminio resistente que también hace que sea así de ligera.

Oferta para la bicicleta eléctrica Tucano Monster

Esta completa bicicleta eléctrica de Tucano Bikes tiene un precio oficial de 1.459 euros, pero gracias a la oferta que nos llega desde Amazon, ahora es posible ahorrar un importante dinero en la compra de este modelo. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 52% sobre su precio oficial, lo que supone un ahorro de casi 760 euros. Esto hace que su precio final sea de 700 euros, que es el precio al que podemos comprarla ahora mismo desde el siguiente enlace.

El modelo en oferta es en color blanco, cuenta con envío gratis para clientas Amazon Prime y tiene un plazo de entrega de entre 8 y 10 días hábiles aproximadamente. Si lo preferimos, también es posible financiar la compra de esta bicicleta y pagarla en cuatro cuotas de 179,38 euros, lo que supone un precio final de 717,50 euros.