Llévate una bicicleta eléctrica SmartGyro a precio de ganga

Es posible que últimamente te estés planteado hacerte con una bicicleta eléctrica, pero el precio te eche también un poco para atrás. Si es así, nosotros vamos a alegrarte el día, pues tenemos una muy interesante de la marca Smartgyro Ebike Crosscity White. Sigue leyendo para conocer sus características.

Este modelo se encuentra disponible por solo 799 euros (antes costaba 839 euros) en Amazon, lo que supone un 5% de descuento. Por lo tanto, es una buena oferta por un medio de transporte diferente al que estás acostumbrado.

Una nueva forma de montar en bicicleta

¿Estás cansado de los tediosos e infernales atascos? Eso se va a acabar, pues gracias a su fácil plegado y otras funciones, podrás moverte con total comodidad y soltura a donde quiera que necesites. Es también de destacar que está compuesta por materiales de alta calidad y duraderos fabricados en Japón, país conocido por la alta calidad de su tecnología.

No tendrás que hacer ningún sobreesfuerzo más, la asistencia eléctrica los hará por ti y solo tendrás que preocuparte por observar el paisaje y disfrutar. Con este dispositivo alcanzarás los 25 km/h con 6 velocidades. La batería de litio de 36V 4.4 Ah extraíble, puedes llevártela y cargarla donde quieras y el tiempo de carga máxima es de 2-3 horas. Por otro lado, tiene 250 W de potencia, y podrás disfrutar de una autonomía de 50 km. Además, cuenta también con asistencia de pedaleo.

muestra de una SMARTGYRO Ebike Crosscity White

Quizás no entiendas de velocidades, pero para que te hagas una idea, muchas no superan los 20 km/h, y muy pocas alcanzan una velocidad superior a los 25 km/h. Por esta razón, sabemos que te resultará complicado conseguir una mejor.

Siempre preocupados por tu seguridad

Somos conscientes de los peligros que entraña montar en bicicleta, sobre todo si la utilizas en la carretera. Por ello, hemos analizado si con este modelo suponen un problema. Por fortuna, no es así, sus sistemas de seguridad, como el sistema de frenado inteligente, están bien adaptados a la movilidad urbana ¿para qué sirve esta opción? Su función es que puedas frenar sin derrapar, minimizando las posibilidades de caída. Las ruedas de 20, resistente y estables, garantizarán que esta maniobra no falle. Puede que seas un poco aprensivo, pero incluso si es así, te sentirás protegido.

Es cierto que estos dispositivos están más pensados para ser utilizados en un entorno urbano. Pese a ello, con este modelo no tendrás que limitarte a dar paseos por tu ciudad, ¡aprovecha para pasar el día en el campo, y respira un poco de aíre puro! Además, dispone de luz delantera, algo que te permitirá circular por la noche sin ningún problema.

En último lugar, te informamos también de que dispondrás de estructura plegable de acero y pata de cabra para que la aparques donde quieras.

Joven probando la SMARTGYRO Ebike Crosscity White

Después de todo lo te hemos contado, no lo dudes, si quieres una excelente bicicleta eléctrica, smartgyro Ebike Crosscity es lo que estás buscando.

¡Sé el primero en comentar!