Ofertón por esta bici eléctrica que recorre hasta 50 km

Las bicicletas eléctricas se han convertido en uno de los medios de locomoción preferidos por muchas personas. Tras la pandemia, ciertos estudios afirman que uno de cada cuatro europeos estaría pensando comprar una bicicleta eléctrica para realizar sus desplazamientos diarios de la forma más cómoda y rápida posible. Si eres uno de ellos, hoy te traemos una gran oferta para una bicicleta eléctrica muy interesante, la SmartGyro Crosscity.

Un modelo que ha sido diseñado para un uso urbano y que cuenta con un marco plegable para poder guardarla fácilmente sin que ocupe mucho sitio, que podamos llevarla en el maletero del coche, en el transporte público o poderla tener en cualquier rincón en casa o la oficina. Sus dimensiones son 150 x 52 x 106 cm, tiene un peso de 23 kilogramos incluyendo la batería y se reducen hasta los 85 x 25 x 70 cm cuando la plegamos.

Kilómetros sin límites

El cuadro o chasis de esta bici eléctrica SmartGyro Crosscity está fabricado en materiales de alta calidad, resistencia y durabilidad y es un modelo equipado con ruedas de 20 pulgadas también muy resistentes y estables. El motor con el que está equipado este modelo tiene una potencia de 250W, es tipo Brushless y permite alcanzar una velocidad máxima asistida de 25 km/h.

bicicleta eléctrica smartgyro crosscity lateral

Una bicicleta eléctrica equipada con un cambio Shimano de 6 velocidades y una batería extraíble de alta calidad de 36V y 4400 mAh de capacidad que es capaz de otorgarla de una autonomía de hasta 50 km sin ningún problema. Sin duda, una de las bicicletas eléctricas plegables con mayor autonomía. Además, es posible disponer nuevamente de una autonomía completa con tan solo 3 horas de carga.

En el manillar de esta SmartGyro Crosscity encontramos un display en el que podemos ver en todo momento el nivel de batería de la bicicleta, junto con el botón de encendido y apagado del motor. En el apartado de seguridad, es un modelo que dispone de freno delantero v-brake y freno de disco trasero.

Completan su equipamiento un timbre, pata de cabra, guardabarros, faro con luz LED delantero y otros elementos reflectantes para que puedan vernos cuando circulamos por la noche. El modelo en oferta está disponible en color blanco y permite el ajuste en altura del sillín y el manillar.

Bicicleta eléctrica SmartGyro Crosscity muy rebajada

El precio de venta recomendado para la bicicleta eléctrica SmartGyro Crosscity es de 839 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos en Amazon, es posible comprarla con un interesante ahorro.

En concreto, Amazon ha aplicado un descuento sobre este modelo del 21%, por lo que su precio final en oferta es de 663,88 euros. Esto supone una rebaja de algo más de 175 euros y además, el gigante de las compras online ofrece pagar la bicicleta en 12 cómodas cuotas de 55,32 euros sin ningún tipo de interés.

bicicleta eléctrica smartgyro crosscity frontal

El plazo de entrega es de dos días hábiles, excepto para aquellos que sean clientes Amazon Prime que pueden recibir la bici eléctrica en casa en dos días naturales. En este caso, los gastos de envío no son gratis, pero solo tiene un coste de 6,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!