Oferta de escándalo: bici eléctrica de gran batería rebajada 193€

Antes de la pandemia el uso de las bicicletas eléctricas era cada vez mayor, pero lo cierto es que hoy en día, se ha disparado su demanda. Y es que se han convertido en el medio de locomoción ideal de todos aquellos que quieren evitar las aglomeraciones en el transporte público o están hartos de perder cada día un montón de tiempo en atascos. Si eres uno de los que está pensando comprar una, ahora estás de suerte, ya que tienes esta fantástica bicicleta eléctrica SmartGyro con descuentazo en Amazon.

En esta ocasión, se trata de una bici muy completa que ofrece un gran rendimiento y equipamiento. Un modelo diseñado para un uso urbano que cuenta con un cuadro plegable para que podamos guardarla o transportarla fácilmente y que destaca por ofrecer una enorme autonomía.

Recorre hasta 50 km con una sola carga

Esta bicicleta SmartGyro Crosscity está equipada con unas ruedas de 20 pulgadas neumáticas con una gran resistencia y estabilidad y un motor Brushless de 250W que permiten alcanzar hasta una velocidad máxima de 25 km/h. Cuenta también con un cambio Shimano de 6 velocidades que permite adaptar el pedaleo a todo tipo de recorridos y un sistema de frenos v-brake en la rueda delantera y freno de disco en la rueda trasera para velar por nuestra seguridad y asegurar un tiempo y distancia de frenado lo más corta posible.

bicicleta eléctrica smartgyro crosscity lateral

Completa su equipamiento una pantalla o display en su manillar donde podemos consultar la autonomía de la bicicleta en cualquier momento, velocidad a la que circulamos, entre otras. También tiene timbre, sistema de protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito y es una bicicleta eléctrica que ofrece resistencia al agua.

Esta SmartGyro Crosscity es una bicicleta eléctrica con un chasis muy resistente que soporta hasta una carga de 100 kilogramos y que cuenta con una batería de gran capacidad que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 50 km con una sola carga. Sin duda, una de las bicicletas eléctricas plegables con mejor autonomía y a un precio más que asequible, ya que ahora podemos conseguirla con un interesante descuento.

Antes de descubrir el precio final en oferta de este modelo, es interesante saber que tiene unas dimensiones de 144 x 53 x 105 cm con un peso de 22 kilogramos y que se reducen hasta los 83 x 42 x 63 cm una vez que la hemos plegado. De esta forma, podremos guardarla fácilmente en cualquier sitio, incluso dejarla en un rincón en la oficina mientras recargamos la batería.

Oferta para la bicicleta eléctrica SmartGyro Crosscity

El precio oficial para esta bicicleta eléctrica es de 839 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora mismo en Amazon, podemos conseguirla a un precio reducido de tan solo 645,49 euros. Un precio final, ya que se trata de una oferta que incluye los gastos de envío gratis.

bicicleta eléctrica smartgyro crosscity frontal

Por si fuera poco, Amazon ofrece la posibilidad de pagar esta bicicleta en 10 meses sin intereses, por lo que podemos pagarla poco a poco en cuotas de solo 64,55 euros. El plazo de entrega es de solo tres días hábiles si somos clientes Amazon Prime, y de cuatro días para el resto de usuarios.

¡Sé el primero en comentar!