Estrena bicicleta eléctrica: modelo de gran autonomía rebajado 150€

Estrena bicicleta eléctrica: modelo de gran autonomía rebajado 150€

Roberto Adeva

Los vehículos eléctricos están a la orden del día, sobre todo cuando hablamos a nivel de movilidad urbana. Y es que solo hace falta levantar la mirada cuando vamos por la calle para ver cómo cada vez son más las personas que utilizan algunos vehículos como patinetes y bicicletas eléctricas para sus desplazamientos diarios. Si eres de los que está pensando comprar una bicicleta eléctrica para ir a trabajar o estudiar, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir esta irresistible SmartGyro GYRO en oferta.

Bicicleta eléctrica resistente, plegable y gran autonomía

Se trata de una bicicleta urbana que cuenta con un diseño plegable y asistente al pedaleo que nos permite recorrer un montón de kilómetros con una sola carga. El modelo en cuestión es la SmartGyro Crosscity, una bicicleta con motor Brushless de 250 W de potencia, ruedas neumáticas y muy resistentes de 20 pulgadas y que nos permite recorrer hasta 50 km con una sola carga.

bicicleta eléctrica smartgyro crosscity frontal

Además, si somos de los que recorremos más distancia a diario, es posible recargar la batería por completo en un tiempo de tan solo 3 horas, por lo que con un poco que la tengamos recargando podremos conseguir una importante autonomía.

El paso máximo que soporta esta SmartGyro Crosscity es de 100 kg, mientras que sus medidas son 144 x 53 x 105 cm y tiene un pedo de 20 kg sin batería. Un modelo que están equipado con timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito y que cuenta con resistencia al agua, por lo que podemos hacer uso de ella incluso con lluvia ligera.

La velocidad máxima asistida que permite alcanzar esta bicicleta eléctrica es de 25 km/h, cuenta con un cambio de 6 velocidades Shimano y un doble sistema de freno compuesto por un freno delantero y trasero V-brake. El cuadro de esta SmartGyro Crosscity está fabricado en acero de gran resistencia y permite plegarse para que podamos llevar o guardar la bici a cualquier parte con total comodidad. Las dimensiones una vez plegada son de 83 x 42 x 63 cm, siendo una de las bicicletas eléctricas plegables y urbanas más interesantes por prestaciones y precio.

Bicicleta eléctrica SmartGyro Crosscity en oferta

El precio para esesta impresionante bicicleta eléctrica urbana es de 749 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon es posible comprarla a un precio rebajado. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 11%, lo que supone un ahorro de algo más de 80 euros, quedando el precio final de la bicicleta SmartGyro Crosscity en solo 668 euros.

bicicleta eléctrica smartgyro crosscity lateral

El modelo en oferta es en color blanco y es un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días. Para aquellos que quieran, Amazon también ofrece la posibilidad de financiar la compra de esta bicicleta eléctrica, pudiéndola pagar en cuatro cuotas de 171,18 euros durante un plazo máximo de 90 días. En este caso, el precio final será algo más elevado puesto que tendremos que hacer frente a ciertos intereses por el aplazamiento del pago.