¡No lo pienses más! Bicicleta eléctrica con un descuento brutal

La forma en la que nos desplazamos a día de hoy ha cambiado mucho. Cansados de los atascos o de tener que ir como sardinas en lata en el autobús o el metro, son muchos los que han tomado la decisión de comprar una bicicleta eléctrica plegable con la que poder ir cada día a estudiar o trabajar. De esta forma, se ahorra mucho tiempo en los desplazamientos diarios y además en una manera de llevar una vida algo más saludable. Si estás pensando comprar una bicicleta eléctrica, ahora tienes esta Nilox eBike X2 Plus plegable con un increíble descuento.

A la hora de decidirnos por un modelo u otro, la verdad es que la gran mayoría que busca una bicicleta eléctrica para un uso urbano quiere un modelo que sea plegable. De esta manera, podrán guardarla o colocarla en cualquier rincón sin que esto no sea un auténtico estorbo. Tanto es así, que ya son muchos los que la llevan a la oficina y la tienen en cualquier rincón cargando hasta que terminan de trabajar.

Bicicleta eléctrica a precio de escándalo

En este caso, la Nilox eBike X2 Plus es un modelo perfecto. Además de sus reducidas dimensiones, es un modelo plegable que ocupa muy poco una vez plegada y que se recarga por completo con solo tenerla poco más de 2 horas cargando. Está equipada con un motor de 250 W que permite alcanzar en modo asistido una velocidad máxima de hasta 25 km/h y que ofrece una autonomía de hasta 25 km con una sola carga.

bicicleta eléctrica nilox

Está equipada con unas ruedas de 16 pulgadas y un sistema de plegado muy sencillo que hace que podamos doblarla en tan solo unos segundos. De esta forma, podremos guardarla en cualquier sitio fácilmente, incluso llevarla en el metro, autobús o el maletero del coche con total comodidad.

El sistema de ayuda al pedaleo lo podemos controlar desde el propio manillar, cuenta con asiento y manillar ajustable en altura, pata de cabra, guardabarros y sistema de frenos v-brake. El modelo está disponible en talla única, válida para el uso tanto de adolescentes como adultos y en color negro.

Bicicleta eléctrica Nilox eBike X2 Plus en ofertón

El precio recomendado para su venta es de 699 euros, pero ahora es posible conseguirla en Amazon con un 30% de descuento. Esto significa que podemos ahorrar más de 200 euros en la compra de esta bicicleta Nilox eBike X2 Plus. Un precio realmente ajustado que se aproxima más al de un patinete que al de una bicicleta y que nos ofrece una mayor comodidad en todos nuestros desplazamientos. El precio final en oferta es de tan solo 492,06 euros.

bicicleta eléctrica plegable Nilox

Además, este modelo cuenta con entrega gratis para usuarios Amazon Prime y un plazo de entrega de unos cuatro días hábiles. En el caso de no ser usuario Prime de Amazon, el plazo de entrega es el mismo, pero en este caso tendremos que pagar 4,99 euros por los gastos de envío a nuestra casa.

¡Sé el primero en comentar!