Llévate esta bicicleta eléctrica con gran autonomía a precio imbatible

Llévate esta bicicleta eléctrica con gran autonomía a precio imbatible

Roberto Adeva

Aunque la tendencia habitual es que cada vez usamos más vehículos eléctricos, lo cierto es que la pandemia mundial que ha azotado a gran parte del mundo, ha hecho que cada vez sean más personas las que se interesen por el uso de bicicletas eléctricas para moverse en su día a día. Sin duda, una gran alternativa para evitar perder un montón de horas al día en los atascos de las grandes ciudades y las aglomeraciones del transporte público. Por lo tanto, si estás pensando comprar una bicicleta eléctrica para tus desplazamientos, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir un interesante modelo con un descuento irresistible.

Gran oferta para la bicicleta eléctrica Moma EBIKE-20

Se trata de una bicicleta eléctrica urbana y plegable con un cuadro de aluminio de gran resistencia que además hace que sea bastante ligera para poderla llevar cómodamente a cualquier parte. El modelo en cuestión es el Moma EBIKE-20, una bicicleta cuyo precio oficial es de 829,89 euros y que ahora podemos conseguir en oferta a un precio imbatible.

Bicicleta eléctrica moma ebike-20

Concretamente, Amazon ha aplicado un enorme descuento del 34%, lo que supone un ahorro de casi 300 euros. De esta manera, es posible conseguir esta fantástica bicicleta eléctrica Moma por un precio final de 545 euros. Además, si somos clientes suscritos al servicio Amazon Prime, podremos recibirla en casa de forma totalmente gratis. El plazo de entrega es de entre 5 y 7 días.

Bicicleta eléctrica muy completa con gran autonomía

Lo cierto es que se trata de un modelo muy completo. Una bicicleta eléctrica equipada con un motor brushless de 250 W de potencia que permite alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y que dispone de cambio Shimano de 7 velocidades para que podamos pedalear cómodamente independientemente del desnivel del terreno.

Una bici que cuenta con una batería de gran capacidad y que permite recorrer hasta 80 km con una sola carga, lo que la convierte en una de las bicicletas eléctricas urbanas con mayor autonomía. Caben destacar otros aspectos de este modelo, como que está equipada con unas ruedas de 20 pulgadas, los frenos son tipo U y la suspensión es delantera.

bicicleta moma ebike-20 plegada

El marco de aluminio de esta bicicleta Moma EBIKE-20 hace su peso sea de tan solo 18 kg. Además, tiene la capacidad de plegarse para ahorrar mucho espacio cuando queremos guardarla o llevarla de un lado para otro. Sus medidas cuando está plegada son de 80 x 72 x 40 cm. También incluye pata de cabra, luces frontal y trasera, guardabarros, sillín en piel, portaequipaje trasero, timbre y palanca para el control de cambios.

El display o pantalla del manillar nos permite conocer en todo momento el nivel de la batería o el modo de asistencia solicitado, ya que permite elegir entre tres niveles distintos en función de la pendiente del recorrido, lo cansados que estemos o el nivel de batería disponible. Sin duda, una bicicleta eléctrica que puede ser el sueño de muchas personas que necesitan una manera rápida y cómoda para sus desplazamientos al trabajo o a estudiar.

¡Sé el primero en comentar!