Estrena bici eléctrica todoterreno a precio imbatible en Amazon

Las bicicletas eléctricas se han convertido hoy en día en uno de los medios de locomoción más demandados. Y es que dada vez, son más las personas que se plantean comprar una para realizar sus desplazamientos diarios o incluso para salir a hacer deporte y tener una importante ayuda cuando más esfuerzo nos pide el recorrido. En cualquier caso, si estás interesando en comprar una bicicleta eléctrica, ahora tienes la oportunidad de conseguir este completo modelo con un descuento muy interesante.

Ideal para todo tipo de recorridos

En este caso, nos referimos a la bicicleta F.lli Schiano Braver, un modelo especialmente para adultos con un tamaño de rueda de 27,5 pulgadas, cuadro de aluminio y un manillar tipo MTB. Una bicicleta eléctrica que está equipada con un potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una vida útil muy larga y un alto rendimiento.

bicicleta eléctrica f-lli schiano braver lateral

Un modelo que permite alcanzar los 25km/h de velocidad máxima asistida y que cuenta con una caja de cambios Shimano Altus M310 de 24 velocidades para adaptar el desarrollo a cada tipo de terreno. Está equipada con frenos de disco mecánicos TX805, ruedas Kenda, horquilla de suspensión, sillín Selle Royal y una batería de litio de 36V y 11600 mAh de capacidad integrada en el cuadro que hace que sea una bicicleta con la que poder un montón de kilómetros al día.

Sin duda, una bicicleta eléctrica de montaña para todo tipo de usos, incluso para circular por la ciudad, que ofrece unas increíbles prestaciones para realizar cualquier recorrido por exigente que sea. Si conociendo sus características te ha parecido una bicicleta eléctrica interesante, entonces espera a conocer el increíble descuento aplicado por Amazon sobre este modelo.

Bicicleta eléctrica F.lli Schiano en oferta

Esta bici F.lli Schiano Braver es un modelo cuyo precio oficial es de 879 euros, más que ajustado para el tipo de bici y su equipamiento, pero ahora la podemos encontrar de oferta con motivo del Black Friday 2021 de Amazon con un descuento del 20%.

Esto supone un ahorro de 180 euros en su compra, por lo que su precio final en oferta es de 699 euros. Una cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien aplazarlo y realizarlo en cómodas cuotas. Y es que Amazon ofrece la posibilidad de pagar esta bicicleta eléctrica en 12 cuotas de 58,25 euros y con un 0% de interés, por lo que solo tendremos que pagar los 699 euros de su precio final.

bicicleta eléctrica f-lli schiano braver frontal

La oferta está únicamente disponible por tiempo limitado. En el momento de esta publicación, quedan siete días para que finalice, por lo tanto, si estás interesado puedes comprar esta bicicleta al precio indicado en oferta hasta el próximo lunes 29 de noviembre, momento en el que Amazon da por finalizado su particular Black Friday 2021.

El plazo de entrega que ofrece Amazon por esta bici es de solamente cuatro días hábiles pudiendo elegir entre envío estándar o entrega programada en el momento de hacer el pedido. En el caso de que elijamos envío estándar, los gastos de envío son gratis para los clientes Amazon Prime, mientras que el resto tendrá que pagar 6,99 euros adicionales. Además, el repartidor realizará la entrega entre las 9:00 y las 18:00 horas siempre y cuando haya alguien en la dirección indicada para la entrega.

Ahora bien, en el caso de que elijamos una entrega programada, podremos elegir el día de entrega y la franja horaria que prefiramos, aunque en este caso tendremos que asumir con un coste adicional de 19,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!