Bicicleta eléctrica al mejor precio y gran autonomía, ¡ahorra 480€!

Bicicleta eléctrica al mejor precio y gran autonomía, ¡ahorra 480€!

Roberto Adeva

Las bicicletas eléctricas se han convertido en el medio de locomoción preferido por todos aquellos que buscan la manera más rápida y cómoda de realizar sus desplazamientos diarios sin tener que perder un montón de tiempo en atascos o esperas. Si te lleva rondado por la cabeza la idea de comprar una bicicleta eléctrica para ir a trabajar o estudiar, ahora es un gran momento para comprar esta bicicleta eléctrica Eelo 1885 Pro a un precio muy rebajado.

Se trata de un modelo muy completo de reducidas dimensiones, buenas prestaciones y que además es plegable para poderla guardar casi en cualquier sitio. Una bicicleta con cuadro de aluminio que ofrece una gran resistencia a la vez que mantiene un peso muy liviano, ya que este modelo pesa tan solo 16,5 kilogramos.

Bicicleta eléctrica plegable con gran autonomía

Además, dispone de un sistema que permite plegar la bicicleta en tan solo unos segundos para reducir su tamaño hasta los 60 x 38 x 58 cm, lo que nos permite colocarla fácilmente en cualquier rincón de casa, en la oficina o incluso meterla en el maletero para llevarla de un sitio a otro.

Esta Eelo 1885 Pro es una bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de 250W que permite superar cualquier pendiente. Para una cómoda conducción, dispone de llantas de aleación con radios múltiples y ruedas de 16 pulgadas. Para poder frenar en el menor espacio posible ante cualquier situación de peligro, esta bici dispone de frenos de disco Tektro que ofrecen la máxima seguridad posible.

bici electrica eelo 1885 pro

Como complemento a esta seguridad, también cuenta con luces LED de alta calidad capaces de emitir una potente y brillante luz para que podamos ver por donde circulamos y que otros vehículos nos puedan ver fácilmente.

En el manillar de la Eelo 1885 Pro encontramos un display o pantalla LCD retroiluminada e impermeable que nos permite saber en todo momento la velocidad a la que circulamos, estado de la batería y distancia recorrida. Para una mejor experiencia de conducción, dispone de la tecnología e-Drive, que ofrece una asistencia al pedaleo totalmente automatizada con tres velocidades para que simplemente, podamos disfrutar al máximo de cada uno de nuestros trayectos.

Por supuesto, otro dato importante a revisar antes de comprar una bicicleta eléctrica es su autonomía, algo en lo que esta Eelo 1885 también destaca, ya que permite recorrer un máximo de hasta 60 km con una sola carga. Eso sí, todo dependerá del tipo de recorrido que realicemos. Una batería que además podemos recargar en un plazo de tiempo de entre 4 y 6 horas.

Descuentazo para esta bici eléctrica Eelo en Amazon

El precio oficial o de venta recomendado para esta bicicleta eléctrica es de 1428,90 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible comprarla con un gran descuento. Y es que Amazon ha aplicado un 34% de descuento en este modelo, lo que supone un ahorro de casi 500 euros en su compra. Concretamente 481,81 euros menos.

bici electrica eelo 1885 pro plegada

El plazo de entrega para la Eelo 1885 Pro es de tan solo 3 días hábiles, dos días naturales si somos clientes Amazon Prime, y en cualquier caso los gastos de envío son totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!