Bicicleta eléctrica Aurotek con batería para 100km rebajada 530€

Bicicleta eléctrica Aurotek con batería para 100km rebajada 530€

Roberto Adeva

La pandemia originada por el COVID-19 está cambiando sin duda algunos hábitos de nuestras vidas. Y es que desde hace tiempo, es muy recomendable evitar todo tipo de aglomeraciones. En las grandes ciudades, hay quien las tiene que soportar a diario, cuando se meten en un autobús, metro o tren repleto de gente en donde casi no cabe ni un alfiler. Para evitar este tipo de situaciones, cada vez son más los que deciden comprar una bicicleta eléctrica con la que poder ir cómodamente a su puesto de trabajo o a estudiar. Eso sin olvidar que también nos evita tener que perder un montón de tiempo en los pesados atascos. Si estás pensando comprar una, aprovecha esta oferta de Amazon y llévate una bici muy completa rebajada casi a la mitad de su precio.

El modelo al que nos referimos es el Aurotek Sintra, una bicicleta eléctrica y plegable que ofrece una gran comodidad para desplazarnos en nuestro día a días y que ahora está disponible a un precio muy asequible.

Descuentazo para la bicicleta eléctria Aurotek Sintra

Se trata de un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 1199 euros y sobre el que Amazon ha aplicado un descuento del 44%. Esto significa que vamos a tener que pagar algo más de 532 euros de menos por ella si nos hacemos el pedido antes de que finalice la oferta. Por lo tanto, el precio final a pagar es de únicamente 667,59 euros.

bicicleta eléctrica aurotek sintra

La oferta incluye entrega gratis y un plazo de tiempo para recibirla en casa de nada más que dos días para los clientes Amazon Prime y de un día más para el resto de clientes. Si estabas buscando una bicicleta eléctrica con la mejor relación calidad precio, corre y no dejes que se te escape esta oportunidad.

Plegable, gran equipamiento y enorme batería

Como hemos indicado un poco más arriba, es un modelo con chasis plegable que nos permite doblarla en cualquier momento para transportarla de un lado a otro, guardarla en casa, en el maletero del coche o bien dejarla en un rincón en la oficina.

Un modelo que ofrece una calidad premium y que dispone de ruedas de 20 pulgadas y horquilla zoom monoblock de aluminio para garantizar la mayor comodidad en todo tipo de desplazamientos. El sistema de pedaleo asistido de esta bicicleta Aurotek ofrece hasta cinco niveles distintos y es controlado por un motor de 250W con 60nm de par.

bicicleta eléctrica aurotek sintra plegada

Esta bicicleta eléctrica está equipada con plato y bielas de aluminio y un sistema de cambios Shimano Altus de 7 velocidades para adaptar el desarrollo de nuestro pedaleo a cada momento del recorrido. Como sistema de frenado, tiene dos frenos de disco hidráulicos, también Shimano, que permiten frenar con el menor tiempo posible ante cualquier imprevisto.

Oculta en el chasis aloja una batería Samsung, extraíble y de gran capacidad, que permite recorrer casi 100km con una sola carga. Esto le convierte en una de las bicicletas eléctricas de uso urbano con mayor autonomía. Completan su equipamiento un portaequipajes en la parte trasera, guardabarros en ambas ruedas, sillín y manillar ajustables en altura, caballete y una pantalla en el manillar donde controlar la información de nuestros desplazamientos y la duración de la batería.

¡Sé el primero en comentar!