Kilómetros sin límite con esta bici eléctrica en oferta, ¡ahorra 230€!

Las bicicletas eléctricas son hoy en día uno de los medios de locomoción más deseados y utilizados por todos aquellos que cada día pierden un montón de tiempo en sus desplazamientos diarios. En las grandes ciudades, los atascos y las aglomeraciones en el transporte público son algo habitual, pero si quieres escapar de ellos, lo mejor será que te hagas con una bicicleta eléctrica como esta ADO A20, que está con un gran descuento en estos momentos en Amazon.

Se trata de una bicicleta eléctrica plegable diseñada para un uso sobre todo urbano, que está equipada con un motor de 250W de potencia sin escobillas y una batería de litio desmontable de 26V y 10400 mAh de capacidad.

Bicicleta eléctrica con cupón descuento

Un modelo que ofrece grandes prestaciones, una cómoda conducción y que tiene un precio oficial de 999 euros. Sin embargo, ahora es posible beneficiarse de un descuento del 23% aplicando un cupón disponible para este modelo. Para ello, lo único que tenemos que hacer es ir a la ficha de producto desde el siguiente enlace y marcar la casilla del cupón. Aunque de manera inmediata no se verá reflejado dicho descuento sobre su precio, en el momento de tramitar el pedido veremos que su precio final en oferta ha bajado hasta los 769,23 euros.

bicicleta electrica ADO A20 frontal

Esto supone un ahorro de unos 230 euros en este modelo que además podemos recibir en casa de forma totalmente gratis y en un plazo de entrega de entre 8 y 13 días.

Chasis plegable, ruedas de 20″ y gran batería

El cuadro de esta bicicleta eléctrica ADO A20 cuenta con una horquilla delantera con amortiguación, tija de sillín y manillar ajustable en altura y está fabricado en aleación de aluminio para ofrecer una gran resistencia y un peso ligero. Las ruedas son de 20 pulgadas, cuenta con un sistema de cambio de marchas de 7 velocidades y un sistema doble de frenos de disco mecánicos tanto en la parte delantera como en la trasera. De esta forma, podremos reducir la distancia de frenado ante cualquier situación de peligro.

bicicleta electrica ADO A20 plegada

En lo que se refiere a la asistencia de pedaleo, es una bicicleta eléctrica que ofrece hasta tres niveles de velocidad en función de la asistencia que necesitemos en cada momento. Completa el equipamiento de esta bici ADO A20 una bocina, pata de cabra faros de luz LED y luces de freno traseras para garantizar una conducción segura por la noche y cables impermeables para poder circular también en días de lluvia.

Otro de los datos más importantes es su autonomía, ya que se trata de una bicicleta que nos permite alcanzar entre 40 y 80 km con una sola carga, lo que la convierte en una de las bicicletas eléctricas plegables con mayor autonomía. Eso sí, todo dependerá del tipo de recorrido y el nivel de asistencia que solicitemos en cada momento. La batería puede cargarse completamente en un tiempo de entre 6 y 7 horas, por lo que es fácil recorrer un montón de kilómetro si salimos con la bici cargada y tenemos un rato, mientras trabajamos, que podemos poner su batería a cargar.

¡Sé el primero en comentar!