La bici eléctrica Xiaomi más vendida en Amazon a precio de ganga

Si con la llegada del tiempo te has dado cuenta de que es de un lado a otro supone demasiado esfuerzo (y pasar más calor del necesario), una de las opciones que tienes es hacerte con una bici eléctrica Xiaomi para tardar lo menos posible en tus desplazamientos y no son muy largos. Te mostramos una oferta que a buen seguro te va a convencer.

El modelo que está en promociones está actualmente se vende más en la tienda Amazon, teniendo unas muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que ya tienen una. Concretamente hablamos de la Xiaomi Smart Electric Folding Bike tiene grandes virtudes entre las que destaca especialmente ahora un 30% de descuento que te va a permitir ahorrarte nada más y nada menos que 300,99 euros. Además, si tienes una cuenta Prime, no tendrás que sumar nada por los gastos de envío.

Lo que encontrarás en esta bici eléctrica Xiaomi

Son bastante buenas las características que tiene este producto entre otras cosas destaca por tener un diseño bastante llamativo acabado el aluminio, por lo que su peso no es excesivo y se queda en tan solo 14,2 kilos. Además, para llegar a algún sitio en el caso que tengas que viajar, este es un modelo que cuenta con la virtud de ser plegable por lo que te cabrá sin problema alguno en el maletero del coche. Por cierto, en su rueda trasera incluye un sensor de fuerza TMM4 que permite que lleves un control muy preciso del pedaleo que realizas en todo momento.

Frontal de la bici eléctrica Xiaomi Smart Electric Folding Bik

También es bastante destacable que la carga de la batería interna que encontrarás en esta Xiaomi Smart Electric Folding Bike tiene una carga de 5.800 mAh. Esta es una cifra bastante positiva, ya que en condiciones habituales permite una autonomía máxima de hasta 45 km, en principio más que suficiente para ser una buena solución cuando estás en el pueblo y, también, al uso de este producto en la ciudad. Vamos, que sin problemas en este apartado, ya que incluso la carga se realiza con bastante rapidez.

Fuerza que tiene la Xiaomi Smart Electric Folding Bike

Tampoco desentona en este apartado el equipo del que estamos hablando, ya que cuenta con un motor sin escobillas que tiene una potencia de 250 W. ¿Esto qué significa exactamente? Pues que podrás llegar a los 25 km/h sin problema alguno en prácticamente cualquier tipo de situación (y esto es así, aunque te pegue el viento de cara). Por cierto, su sistema de frenado es bastante preciso -tipo tambor- como para que no tengas problema alguno a la hora de controlar la situación incluso si vas a la máxima velocidad te permite esta bici eléctrica Xiaomi.

Diseño de la Xiaomi Smart Electric Folding Bik

Algunas opciones adicionales más que debes conocer de este producto y que son llamativas acabado en color negro una opción bastante llamativa entre las bicis eléctricas que hay en el mercado, y además no le falta un ordenador de abordo para que tengas muy claro todos los datos de los desplazamientos que realizas. Así, por ejemplo, puedes desde conocer la distancia que has recorrido; pasando por las calorías consumidas; hasta la cadencia del pedaleo que has llevado en el trayecto. La verdad es que teniendo en cuenta todas las opciones disponibles y la gran rebaja existente ahora mismo en Amazon te recomendamos que no dejes de tener en cuenta esta opción de compra si estás pensando en hacerte con un producto de este tipo.