Muévete por tu ciudad con esta potente bici eléctrica: ¡rebajada!

Los precios de la gasolina no hacen más que aumentar y aumentar, haciéndonos cada vez más difícil tareas tan cotidianas como ir al trabajo. En Topes de Gama tenemos la solución, tanto si vives en una ciudad grande como si esta es pequeña: una bici eléctrica. ¡Y la que traemos hoy está de oferta!

Las ventajas de una bicicleta eléctrica frente al patinete es que te permite pedalear en caso de que se acabe la batería. De esta manera, tendrás también ese recurso disponible. ¿Quieres hacer deporte? ¡Pedalea! ¿Quieres llegar sin sudar al trabajo o a la universidad? ¡Usa el motor!

El modelo que hemos seleccionado hoy, de la marca HITWAY, es todo lo que necesitas para el tema de movilidad urbana. No solo por su increíble autonomía, que te dejará casi sin palabras, sino por el resto de sus especificaciones.

La bici eléctrica perfecta sí que existe

Lo primero que debes saber sobre esta bicicleta es que es plegable. Eso incide directamente en dos puntos: su tamaño, que es mucho más ajustado, y lo fácil que te será almacenarla en cualquier lugar de tu casa. Dará igual si vives en un piso pequeño, porque una vez plegada no ocupa prácticamente nada. Pero sí que debes tener en cuenta que sus ruedas son de 16 pulgadas, algo más pequeñas que la media.

Hitway bici eléctrica

Está fabricada con un marco de acero al carbono de alta resistencia. Además, es ligera para que puedas moverla con facilidad. En cuanto a la carga máxima que resiste, estamos hablando de usuarios de 120 kg.

Te permite seleccionar entre tres modos de trabajo diferentes: solo con el motor, un modo de ayuda del motor pero en el que tú también pedaleas o solo con tu fuerza. Esto es lo que hará que te puedas ajustar a las necesidades concretas que puedas tener en cada momento. La velocidad máxima que es capaz de alcanzar es de 25 kilómetros por hora, puesto que esta es la máxima permitida por ley ahora mismo. En cuanto a la autonomía, tiene entre 35 y 70 kilómetros, dependiendo del modo que escojas.

Uno de los puntos clave que ofrece esta bici eléctrica es que, pese a ser plegable, te permite ajustar tanto el sillín como el manillar. Gracias a esto, te resultará sencillo encontrar la mejor postura, acorde a tu altura.

Cambia tu modo de moverte por la ciudad

Además de todo lo que hemos mencionado hasta ahora, hay muchas más cosas que debes considerar a la hora de hacerte con esta bicicleta. Por ejemplo, que la seguridad a la hora de conducir será máxima. Cuenta con frenos de disco dobles delanteros y traseros, así como frenos electrónicos. Además, cuenta con una luz LED frontal que hará que viajes mucho más seguro en condiciones de baja luminosidad.

Por si esto fuera poco, también cuenta con reflectores tanto delante como detrás. Eso hará que te puedan ver con claridad desde cualquier punto de la carretera o del carril bici.

En cuanto al precio, debes saber que ahora mismo tiene un cupón de descuento de 80 €. Gracias a eso, podrá ser tuya por poco más de 500 €.

¡Sé el primero en comentar!