¿Buscas bici eléctrica? Esta está rebajada 100€ en Amazon

Puede que estas navidades sean el momento adecuado para darte el capricho de comprarte una bici eléctrica. Si el modelo que estás buscando tiene, además, que ser muy elegante hay buenas noticias para ti ya que en Amazon puedes conseguir un modelo que cumple con ello y, además, está en oferta.

La batería que hay en el interior de esta bicicleta es lo suficientemente potente para que consigas una excelente experiencia de uso cuando la utilices. La carga que tiene es de 374,4 Wh por lo que resulta de gran ayuda incluso cuando te enfrentas a pendientes muy pronunciadas. Por cierto, el lugar elegido para la ubicación de este componente es justo debajo del portaequipajes, por lo que no molesta absolutamente nada y tampoco afecta en lo que tiene que ver con el equilibrio al montar en ella.

Bici eléctrica F.lli Schiano E- Star

Algo que también es positivo tiene que ver con la velocidad máxima que es capaz de alcanzar la bici eléctrica F.lli Schiano E- Star: 25 km/h. Más que suficiente para poder circular sin problemas por la ciudad ya que se cumplen las normas actuales y, además, asegura que se tiene una buena experiencia de uso tanto si sólo se le pide ayuda al pedalear que la bicicleta se mueve de forma independiente por si sola. Esto se consigue gracias a que el motor que utiliza el producto es un ANANDA M129F, que ofrece una potencia de hasta 250W. Vamos, que vas a quedar plenamente satisfecho.

¿Es cara esta bici eléctrica?

Teniendo en cuenta que ahora mismo en Amazon puedes hacerte con este dispositivo pagando 110,30 euros menos de lo habitual, creemos que la ocasión es lo suficientemente buena como para valorar la compra de este modelo que tiene un diseño tradicional y que tiene un peso de menos de 25 kilos. Como no tienes que pagar nada por el envío y recibes el producto en menos de una semana, esta es una excelente oportunidad para tener un regalo de campanillas para la noche de Reyes. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra:

Es muy fácil de transportar

Esto se debe a que este es un modelo plegable, por lo que si tienes que llevarla en el coche cuando vas de vacaciones vas a conseguirlo de forma muy sencillo. En lo que tiene que ver con el acabado, esta bici eléctrica que está fabricada en aluminio y es de 20 pulgadas, y la caja de cambios que incluye la F.lli Schiano E- Star te permite utilizar siete marchas diferentes que asegura que vas a encontrar el esfuerzo adecuada para cualquier tipo de camino por el que circulas… sea más o menos complicado.

Bici F.lli Schiano E- Star plegada

Finalmente es importante destacar que se incluye una pantalla LCD con tres botones que permiten seleccionad diferentes funciones de forma sencilla. Además, muestra información importante como por ejemplo la carga que le queda a la batería; el estado de las luces que incluye esta bici eléctrica que aumentan la seguridad; e, incluso, la velocidad a la que estás circulado. La verdad, es que teniendo en cuenta una oferta muy llamativa en Amazon, esta potente bicicleta es una compra es de las que te recomendamos que valores seriamente.

¡Sé el primero en comentar!