Tu bebé siempre controlado con esta pequeña cámara en oferta

Tener un bebé en casa supone control 24 horas durante 7 días a semana, los 365 días del año, ¿verdad? Pero todos necesitamos nuestros pequeños oasis de paz, y las pequeñas cámaras de vigilancia para bebés son de lo más ideales por varios motivos que te daremos a continuación. Pero antes, déjanos decirte que te traemos un modelo en oferta en Amazon con un descuento que nos la deja por menos de 50 euros. ¡Vamos a verla!

Como decíamos, las cámaras de vigilancia para bebés son muy útiles ya que nos permiten tener al retoño controlado durante la noche, por ejemplo. Si la dejamos encendida y la monitoreamos, sabremos si estará llorando, si tiene alguna queja, si está despierto, dormido, lo que está haciendo en cada momento… Mientras tú puedes estar en el sofá.

Cámara Winees con infrarrojos

El modelo en cuestión es de la marca winees, una cámara de vigilancia de interior, con una resolución de 1080p para ver en altísima definición a tu bebé, y ojo a esto, ¡con visión nocturna! Que, además, no molestará lo más mínimo al bebé (ya que no utiliza un flash ni luz).

Va conectada a la red WiFi y podemos controlar totalmente su uso a través de la app para móviles (compatible tanto para iPhone como para Android). Aunque como podías esperar, también isrve para vigilar a tu propia mascota, y también vale para exteriores, así que es un acierto en todos los aspectos.

Cámara interior Winees

Una de las novedades más importantes es que trae alerta en tiempo real: podrás configurar todo desde la app y cuando detecte un movimiento que considere como ‘anormal’, la app te lanzará una notificación a tu móvil para que la abras inmediatamente.

También cuenta con audio bidireccional y aplicación. Es decir, que, al abrir la aplicación, una vez configurada, si picas sobre el logo del micrófono y hablas por el móvil, a los pocos segundos se retransmitirá por la cámara y te podrá escuchar tu bebé o mascota. Todo con una nitidez pasmosa.

Otra de sus virtudes es la visión nocturna que te hemos comentado. Funciona completamente en la oscuridad gracias a la luz infrarroja. Para ello utiliza luces LED infrarrojas que son completamente invisibles. Además, tiene una función que, cuando detecta que es de noche, se encienden automáticamente, pero podrás ajustarla manualmente si así lo deseas.

Tan solo necesitarás dos aplicaciones para ponerla en funcionamiento, y escanear un código QR. ¡Y listo! En la cámara tiene una ranura para introducir una pequeña tarjeta microSD con la que podrás ampliar la memoria, de esta manera tendrás muchas más horas de grabación guardada.

Oferta de esta cámara en Amazon

Habitualmente estas cámaras rondan los 100 euros en cualquier plataforma. Sin embargo, esta ya tiene un precio de origen de 59.99 euros, pero ahora con una pequeña oferta que nos deja Amazon, la cámara de vigilancia de Winees se queda en tan solo 48.99 euros. ¡El momento perfecto para hacerse con ella es ahora! Así que no lo pienses más, porque te dejamos el link de compra con el descuento a Amazon a continuación:

¡Sé el primero en comentar!