¡Atención! El precio de esta batidora Moulinex de alta gama baja un 31%

¡Atención! El precio de esta batidora Moulinex de alta gama baja un 31%

Marcos Ardiaca

¿Llevas tiempo buscando una herramienta que te permita hacer los mejores batidos de frutas y salsas para tus comidas? Entonces necesitas conocer la batidora de vaso Moulinex Blendforce Cristal LM439D. Con ella podrás hacer una gran variedad de batidos y cremas para tus comidas preferidas. Además ahora tiene un descuento del 31% en Amazon. ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

Una batidora Moulinex, como esta Blendforce Cristal LM439D, será una de tus mejores aliadas en la cocina. Con ella podrás elaborar ricas y complejas salsas y cremas para disfrutarlas con tus carnes, pescados y verduras preferidas.

Así es esta batidora de vaso Moulinex

En primer lugar, hablemos sobre la potencia de esta compacta y potente batidora de vaso Moulinex. Los 800 W de potencia que tiene te permitirán hacer los mejores batidos, cremas y triturar hielo en cualquiera de las 5 velocidades de las que dispone. Además, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable pocas cosas habrá que se le resistan.

En segundo lugar, cuando uno quiere hacer batidos, salsas o cremas para sus comidas, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la batidora de vaso que vaya a elegir es la capacidad del propio vaso. En este caso, los 1,75 litros te aportarán espacio y capacidad más que suficiente para poder elaborar una buena cantidad de tu batido favorito para que puedas compartirlo con tus invitados siempre que quieras.

Batidora de vaso Moulinex - Blendforce Cristal LM439D

Un aspecto importante con el que cuenta esta batidora de Moulinex es el sistema de refrigeración que optimiza tanto la durabilidad del motor como del resto de componentes de la máquina.

Por último, hay muchas personas que piensan que tener un vaso de vidrio tan grande y tan cerca de unas cuchillas de acero que pueden, literalmente, despedazar el vaso en cualquier momento. Evidentemente el fabricante ya es consciente de que se puede romper, pero lo último que quiere es manchar su reputación y el nombre de Moulinex por abaratar costes.

Por eso mismo es que han fabricado esta batidora con un vidrio resistente y grueso para aportar estabilidad y seguridad al mismo tiempo. Además, su diseño incorpora ventosas en la base del mando de control para permitir que la jarra y toda la batidora en sí dispongan de mayor sujeción a la encimera de la cocina mientras las cuchillas de acero giran.

Nuestra recomendación

No hace falta nada más que mirar las reseñas y valoraciones de los usuarios en Amazon para ver que se trata de una gran batidora. Con 5 estrellas en versatilidad, 4,8 estrellas en facilidad de uso y 4,6 en facilidad de limpieza, esta es una de las mejores herramientas que puedes comprar para llevar tu cocina y tus recetas al siguiente nivel.

Además, ahora mismo tiene un descuento del 31% y puedes conseguirla por tan solo 69 €, es decir, 31 € menos que los 99,99 que cuesta habitualmente. ¡No dejes escapar la oportunidad! Haz click aquí y llévatela ahora que el descuento todavía está activo.

¡Sé el primero en comentar!