Ahorra un 38% con la compra de esta increíble batidora Taurus

Para todos aquellos que intentan hacer sus pinitos en la cocina, ya sean más o menos experimentados, siempre les conviene tener a su lado los mejores utensilios posibles. Uno de los verdaderamente imprescindibles son las batidoras, unos aparatos muy polivalente y que en más de una ocasión nos sacarán las castañas del juego. Si estás pensando en comprar una, hoy te presentamos un modelo bien potente de Taurus que viene acompañado de un precio irresistible.

Lo cierto es que Taurus no necesita ningún tipo de presentación. Durante muchísimos años, esta marca ha sido y es un referente en todo lo que tiene que ver con electrodomésticos, especialmente de cocina. Una prueba evidente de la calidad que ofrecen en cada producto, es la batidora que protagoniza este artículo. Si no os queréis perder ningún detalle, incluido su sorprendente precio, os recomendamos que sigáis leyendo.

Una batidora que nunca te dejará tirado

Batidora Taurus Bapi Premium Complet frontal

El modelo en cuestión es una Taurus Bapi Premium Complet y, desde el primer momento en que la uséis, caeréis a sus pies, ya que pocas competidoras del mercado pueden hacer sombra o igualar las prestaciones y funciones que esta es capaz de ofrecernos.

Si algo destaca en esta batidora es su bestial potencia. En concreto, cuenta con un potencia máxima de 1200 W, la cual nos permitirá batir o picar cualquier tipo de alimento que se nos ponga por delante. Algo a lo que, sin duda, también ayudan sus múltiples cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto. Con ellas podrás batir y picar a la vez, ya que tiene tanto cuchillas verticales como laterales.

Otra de las novedades que incluye este producto de Taurus es una amplia gama de velocidades ajustables. En total cuenta con 20 velocidades diferentes, las cuales se ajustarán a cualquier tipo de receta que tengamos pensado cocinar.

Por último, también merece la pena destacar su diseño ergonómico capaz de ajustarse cómodamente a nuestra mano para ofrecernos un mejor manejo. Además, con la compra de esta batidora también os llevaréis todo tipo de accesorios como, por ejemplo, un pasapurés, un vaso de 900 ml, una jarra-picadora de 1 litro de capacidad y un emulsionador. Sin duda, todo esto convierte a este artículo en uno de los mejores artículos de cocina que podamos encontrar.

Batidora Taurus Bapi Premium Complet accesorios

Más barata que nunca

Como bien sabréis todos aquellos que nos seguís de cerca, en Tope de Gama no nos conformamos única y exclusivamente con traeros los mejores productos, también tratamos de ofreceros unos precios incomparables. Esta vez lo hemos conseguido con la ayuda de Amazon, quienes en su página web nos dan hasta un 38% de descuento en nuestra compra.

De esta forma, en lugar de pagar los 70 euros que normalmente cuesta esta batidora, tan solo tendremos que depositar un total de 49 euros. Nada mal, ¿verdad? Desde luego se trata de un auténtico ofertón: no todos los días podemos llevarnos a casa una batidora de primer nivel a un precio tan bajo. No lo dejéis escapar porque, de lo contrario, os arrepentiréis durante un buen tiempo.

¡Sé el primero en comentar!