Compra la batidora Taurus más versátil por menos de 50€

Compra la batidora Taurus más versátil por menos de 50€

J. Villain

Dentro del mundo de la cocina, existe una infinita variedad de herramientas dispuestas a facilitarnos la vida a niveles increíbles. Uno de estos aparatos es, sin lugar a duda, la batidora. Y es que siempre es conveniente tener a nuestro lado una de la mayor calidad posible. Tal es el caso de la polivalente y versátil batidora Taurus que protagoniza nuestro artículo de hoy y que, además, viene de la mano de una oferta que, desde luego, nos abrirá el apetito.

Si hablamos de aparatos de cocina, Taurus es una de las marcas de referencias a nivel global. Y no es para menos, ya que llevan muchísimos años fabricando algunos de los mejores productos y ofreciendo siempre una calidad sin igual a todos sus consumidores. Un ejemplo de esto es la batidora que hoy tenemos el gusto de presentaros. Si no quieres perderte ningún detalle, te recomendamos encarecidamente que sigas leyendo.

Nada te detendrá con esta batidora

Taurus Bapi 1200 accesorios

El modelo en cuestión sobre el que os vamos a hablar es la Taurus Bapi 1200, una de las batidoras más potentes jamás fabricadas por la marca, que ya es decir. Y es que cuenta con un motor de, nada más y nada menos, que 1200W. De esta forma da igual que alimento se nos ponga por delante, porque no podrá frenarnos.

Una de las principales ventajas de este modelo frente a otros que encontramos en el mercado, son sus 20 velocidades ajustables. Gracias a ellas seremos capaces de elaborar cualquier tipo de receta. Igual de importante es su sistema turbo rotation, el cual hace que las cuchillas eleven el alimento, lo piquen y lo expulsan, para después volver a caer hasta el fondo del recipiente y ser succionados y triturados de nuevo. Esto nos garantizará un triturado perfecto en cualquier momento.

Pero esto no es todo, ya que con la compra de esta Taurus Bapi 1200, vendrán incluidos una serie de accesorios imprescindibles como, por ejemplo, un vaso medidor de 700 ml, una jarra picadora de 1 litro con tapa y un práctico emulsionador.

Por último, pero no menos importante, tenemos que señalar su diseño ergonómico, el cual nos permitirá trabajar con nuestra batidora de la forma más cómoda y práctica posible. Este es un detalle que no puede faltar en uno de los mejores aparatos de cocina.

Taurus Bapi 1200 gris

Aprovecha esta oferta increíble

Por norma general, las batidoras suelen ser instrumentos de cocina bastante caros. Sin embargo, la Taurus que os hemos presentado es la excepción que confirma la regla, ya que su precio de salida ya es de por si más que razonable. Aún así, ahora puede ser nuestra más barata que nunca gracias a un ofertón de Amazon que incluye un descuento de hasta el 31%.

De esta forma, la cifra total a pagar será de 47 euros, un precio alucinante si tenemos en cuenta la calidad del producto al que nos estamos refiriendo. Así pues, estamos ante una de esas oportunidad que pocas veces se nos presentan y que, por tanto, no podemos dejar escapar bajo ningún concepto.

¡Sé el primero en comentar!