Potente batidora con un descuentazo del 26% en Amazon

Potente batidora con un descuentazo del 26% en Amazon

Pablo Sanchez

Según los expertos, cada persona debería comer al menos cinco piezas de fruta al día para mantener su salud. Pese a que no es una cantidad excesivamente difícil de ingerir, hay días en los que resulta prácticamente imposible encontrar el momento exacto para ello. Inmersos en el día a día y la rutina, es probable olvidar estas comidas. Sin embargo, hay una forma sencilla de cumplir con las recomendaciones de golpe y sin que ello nos quite mucho tiempo. A través de zumos o batidos, una persona puede ingerir buena cantidad de fruta sin apenas esfuerzo. Para ello, disponer de una buena batidora resulta clave. Y desde Topes de Gama no tenemos dudas: esta batidora de vaso Enfmay es lo que estás buscando.

Esta licuadora multifuncional de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm. Al margen de las prestaciones que incluye, cuenta con las cuchillas patentadas de tres niveles de ocho piezas. Con ello, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave para que disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia sea algo rápido y sencillo.

En cuanto a funcionalidad, este modelo de Enfmay ofrece una variedad de ajustes seleccionables. Entre ellos, destacan cuatro programas preestablecidos que incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa. Por su parte, gracias a la tecnología de última generación con la que cuenta, la batidora ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Si prefieres tener un mayor control, los ocho niveles de velocidad te permitirán ajustar la velocidad según tus necesidades. En este sentido, el botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.

Imagen de producto de batidora Enfmay

Vaso de gran capacidad

Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora Enfmay puede satisfacer las necesidades tanto del día a día de una persona como las de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tendrás que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso. Ni una sola mancha en tu batidora de la forma más eficiente y sencilla posible.

De cara a hacer más amplio el rango de posibilidades, esta batidora incluye un libro que contiene hasta cincuenta recetas. Entre ellas, destacan batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes y un sinfín de opciones.

Imagen de producto de batidora Enfmay

Ahórra más de 20 euros en esta compra

Todo este abanico de posibilidades saludables puede ser tuyo por un precio absolutamente único. Y es que actualmente, a través de la tienda de Amazon podrás encontrar esta batidora con un descuentazo del 26% respecto a su precio de mercado habitual.

De esta manera, esta Enfmay queda a la venta a un precio de 59,59 euros, lo que supone un ahorro de más de 20 euros respecto a su precio original. Una auténtica oportunidad para llevar una vida más sabrosa y saludable.

¡Sé el primero en comentar!