Consigue una batidora Bosch nueva con esta increíble oferta

Consigue una batidora Bosch nueva con esta increíble oferta

Silvia Cabrero

Uno de los motivos por los que no nos gusta cocinar, es que requiere mucho tiempo. Y en esta sociedad moderna, el tiempo es oro. Por eso, en la cocina se necesitan aparatos que nos faciliten la vida, como esta batidora Bosch ErgoMixx. Cuando quieras un batido o mezclar varios ingredientes para realizar una receta, podrás hacerlo con esta batidora de gran potencia.

Nunca ha sido tan fácil cocinar con una batidora, y, mucho más, si se completa con otros accesorios como un vaso medidor, un picador y una varilla batidora. Un kit muy completo, para que tus días de cocinillas sean más llevaderos. Si te interesa, sigue leyendo para saber más sobre esta oferta.

Una batidora Bosch muy completa

El diseño de esta batidora es muy elegante, con acabados metálicos de acero inoxidable y remates en negro. Dispone de una empuñadura SoftTouch antideslizante, para que no se te resbale a la hora de batir. Una de las características más interesantes que posee, es que es muy potente. Podrás batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 1000 W de potencia, y a sus 12 velocidades, junto con la función Turbo.

Imagen de una batidora con accesorios BoschCuenta con 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade, para proporcionar un corte de calidad y, así, poder procesar ingredientes grandes con un gran resultado en poco tiempo. Además, también podrás picar hielo. Sin duda, una batidora todoterreno para aliviar tu carga del día a día en la cocina. Con ella ya no necesitarás un pinche, podrás preparar diferentes platos tú solo en pocos minutos.

En este pack vienen incluidos varios accesorios muy necesarios a la hora de cocinar. Un vaso medidor con tapa con capacidad de 600 ml, para que puedas mezclar todos los ingredientes que quieras y necesites para tus recetas. También un picador, para alimentos más duros como los frutos secos, una cuchilla específica para el hielo y una batidora de varillas, ideal para remover masas y líquidos como un chef profesional.

Una oferta que no te puedes perder si quieres cocinar fácil y rápido

Esta batidora de mano Bosch ErgoMixx MS61B6170 está fabricada con materiales de primera calidad, para lograr un cocinado eficiente y cómodo. Sus cuchillas permiten un corte rápido y preciso, garantizando grandes resultados. Además, logra evitar la transferencia de sabores cuando mezcles diferentes alimentos. Otra gran ventaja es que, después de utilizarla, podrás limpiarla con facilidad. Solo tendrás que desmontar el pie e introducirlo en el lavavajillas, así como, el resto de accesorios que acompañan a esta batidora.

Imagen de una potente batidora

Cuando tengas ir a trabajar y tengas que hacerte la comida para el día siguiente, podrás dejar preparado recetas deliciosas sin mucho esfuerzo. Elige qué quieres comer, un gazpacho o una ensaladilla con una mayonesa casera, en pocos segundos lo tendrás listo. Además, estás de suerte. Esta batidora Bosch se encuentra en oferta en Amazon, por lo que podrás comprarla por 49,90 euros, con un 28% de descuento. Una ganga que no te puedes perder si no te gusta mucho cocinar, y necesitas aparatos de cocina prácticos que te faciliten la vida. ¡A qué esperas!

¡Sé el primero en comentar!