¿Te gusta el dulce? Batidora amasadora con 37% de descuento

¿Te gusta el dulce? Batidora amasadora con 37% de descuento

Pablo Sanchez

La repostería está de moda. Cada vez son más las personas que ven en el arte de preparar pasteles y otros dulces una forma de divertirse ya sea solos o en compañía. Calcular la cantidad exacta de cada ingrediente, el tiempo de cocinado necesario para cada postre o encontrar el mejor electrodoméstico para ahorrar tiempo y trabajo son los pilares sobre los que se asienta un buen repostero. Por eso, con la batidora amasadora 1000W Twist! de Mellerware, nada ni nadie podrá impedir que te conviertas en un auténtico rey de las tartas.

Diseñada por una de las casas más respetadas del sector, la batidora amasadora Mellerware Twist! es un auténtico gadget profesional para reposteros. Gracias a ella, podrás crear todo tipo de alimentos de repostería de forma fácil y sencilla, pudiendo seleccionar entre seis velocidades distintas según las necesidades de la mezcla. Olvídate de esos largos minutos batiendo huevos o dándole propiedad a la masa. Con la funcionalidad que te ofrece esta amasadora de repostería podrás crear las recetas más deliciosas de la forma más rápida posible. Y en caso de que sus seis velocidades no sean suficientes o te encuentres con cierta prisa, no te preocupes, porque este dispositivo también tiene la función turbo.

Otra de las grandes ventajas de esta batidora es su capacidad. Tanto si eres más de hacer mini cupcakes como de masas de pizza, la batidora amasadora Mellerwere Twist! se ajusta a tus necesidades. Con una capacidad de 5 litros, podrás preparar desde masas pequeñas hasta grandes cantidades sin que esto suponga un problema.

Imagen de producto de la batidora Mellerware

Gancho amasador y diseño elegante

Algo que no puede faltar en ninguna batidora de repostería que se precie es un gancho amasador para crear unas masas a la altura de la potencia de la máquina. En el caso de la Mellerware Twist!, su gancho está diseñado para aprovechar el espacio de la forma más óptima posible, de manera que las masas queden perfectas y sin un solo grumo.

Por otro lado, su diseño elegante y disponible tanto en blanco como en negro o azul, supondrá un plus para que tu cocina se asemeje a la de los mejores obradores. Además, como no puede ser de otra manera, todos los accesorios necesarios para que puedas preparar las mejores recetas reposteras vienen incluidos en la caja de la batidora amasadora, conformando un paquete inigualable.

Imagen de una batidora amasadora Mellerware con sus accesorios

Ahórrate 46 euros en la tienda de Amazon

Esta batidora amasadora Mellerware Twist! no solo es una de las más potentes y funcionales del mercado, sino que, ahora, también es una de las más baratas. De hecho, está máquina, que hará de ti un repostero profesional y subirá el nivel de tus postres, puede ser tuya por 79,99 euros, lo que supone un descuento del 37% respecto a su precio de mercado original. O lo que es lo mismo, comprando esta batidora en la tienda de Amazon te ahorras nada más y nada menos que 46 euros.

Por otro lado, y como suele ser habitual en este tipo de ofertas, los gastos de envío son gratuitos, completándose así una oferta absolutamente irresistible para todos aquellos amantes del dulce.

¡Sé el primero en comentar!