¡Dulce oferta! Amasadora para repostería con 32% de descuento

¡Dulce oferta! Amasadora para repostería con 32% de descuento

Pablo Sanchez

Los postres son una de las mejores partes de la comida. Sin embargo, hacerlos no es tan sencillo como disfrutarlos. La repostería es muy divertida pero a la vez tremendamente compleja si se quiere hacer de la forma más profesional posible. Se trata poco menos que de una ciencia, puesto que un mínimo fallo en cuanto a ingredientes o procesos de cocinado puede dar al traste con todo el trabajo. De ahí que a la hora de ponernos a hacer un postre, sea importante contar con el mejor equipo de electrodomésticos posibles. En este sentido, y dado que la mayoría de postres parten de una base de mezcla, disponer de una batidora amasadora de garantías se presenta como esencial. Desde Topes de Gama lo tenemos claro: la Gerlach Germany GL4219 es la opción ideal. 

Dotada de un potente motor de 1800w de seis velocidades, esta batidora amasadora destaca por una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar. Esto la convierte en el dispositivo perfecto a la hora de realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Además, para no perder detalle del proceso, la Gerlach Germany cuenta con un control de velocidad iluminado que nos permitirá estar absolutamente al corriente del estado de nuestra masa.

Otra de las grandes ventajas de esta batidora pasa por su gran capacidad. En este sentido, este modelo cuenta con un bol de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas de hasta 2 kilos. Además, dispone también de una tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado, de tal manera que garantiza la mayor limpieza posible. Con ello, podrás preparar fácilmente tus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas. Al hilo de este aspecto de limpieza, el tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, lo que hace que el lavado sea rápido y sencillo. 

Imagen de producto de batidora Gerlach Germany

Gran cantidad de accesorios

Un aspecto que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar una batidora amasadora de este tipo es la variedad de utensilios que incluye. En este caso, la Gerlach Germany cuenta con múltiples accesorios entre los que se encuentra un gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta, un ancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas y similar y un tercer gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues. A ello se suma también una espátula, de cara a poder remover nuestra mezcla y chequear su estado. 

Además, este electrodoméstico incluye un sistema de seguridad que detiene automáticamente la batidora amasadora cuando se levanta el cabezal o algo no está bien colocado. Junto a esta tecnología, la base resulta totalmente segura gracias a sus ventosas antideslizantes que la fijarán firmemente al suelo.

Imagen de producto de una batidora amasadora Gerlach Germany

32% de descuento en la tienda de Amazon

Además de incorporar un dispositivo de gran calidad a tu cocina, que te permitirá hacer los postres más difíciles de una forma totalmente profesional, lo harás por un precio absolutamente único. Esto se debe al descuento del 32% vigente en la tienda de Amazon, que reduce en más de 40 euros el coste de esta batidora amasadora.

De esta manera, el precio final de la Gerlach Germany será de 87,92 euros, una cantidad que, junto a las prestaciones anteriormente citadas, conforma una oferta irrechazable.

¡Sé el primero en comentar!