Batería para todo el día y precio de derribo para este móvil Samsung

Batería para todo el día y precio de derribo para este móvil Samsung

John Fernández

De entre todos los terminales que podemos encontrar en el mercado actual, se hace difícil el elegir uno de buenas prestaciones, ¿verdad? Lo entendemos. Por eso, desde Topes de Gama, como nos encanta ayudar a nuestros lectores, traemos una recomendación de lo más cartera si no se tiene un presupuesto demasiado alto y se buscan unas prestaciones de esas que dejan con la boca abierta.

Y claro, lo mejor es recurrir a una de las marcas que mayores éxitos atesoran en esto de las ventas de teléfonos móviles: no es otra que Samsung. En concreto te traemos el Samsung Galaxy A33 en su versión con 5G. Es de lo más completo y ahora por debajo de los 300 euros.

Destaca en absolutamente todo: buen diseño, apartado de cámaras más que suficiente para un uso diario, fluidez, así como un rendimiento y batería sin igual. No te arrepentirás de su compra. Fíjate, este es el modelo en cuestión.

Samsung Galaxy: ¿Por qué es tan premium?

Este dispositivo destaca, en primer lugar, por un diseño con un notch en forma de gota de agua. Es simple y funcional, y no molesta en la parte superior de la pantalla. ¡Desde luego un toque de lo más premium! Y es que dispone de un panel de 6.4 pulgada, que es el tamaño ideal para tener un móvil que no sea demasiado grande ni demasiado pequeño.

Nos gusta de él su pantalla de 90 Hz, obtendrás un extra de fluidez muy interesante con una resolución FullHD. También obtendrás muy buen rendimiento en lo que se refiere a cámaras gracias a los 48 megapíxeles y unos amplios ángulos de visión.

En rendimiento tampoco se quedará atrás, ni mucho menos. Dispone de un procesador Octa-Core. Vamos, que se traduce en rendimiento exquisito acción tras acción. También destaca en cámaras con una cámara OIS de 48 megapíxeles: podrás disfrutar de fotografías de lo más profesionales y con un buen enfoque. Es de especial relevancia también la telemacro para fotos cercanas.

¿De lo mejor? ¡Su batería y autonomía! Dispone de nada más y nada menos que 5000 mAh, que es de lo máximo a lo que se puede optar hoy en día en el mundo de los smartphones. Te dará para pasar más allá del día a día, con una carga super fluida de 25 W que te permitirá tenerlo preparado al 100 % en poco más de una hora.

Entre otros detalles dispone de NFC para pagos instantáneos y clasificación IP67 con resistencia al agua y al polvo, ¡para llevarlo donde quieras!

¡Y ahora de oferta en Amazon!

Y, dicho esto, ¿sabes al precio al que se queda en Amazon? ¡Te lo contamos! Por tiempo limitado podrás hacerte con este Samsung Galaxy A33 5G por tan solo 268 euros, cuando su precio habitual es de 369 euros. ¡Menudo ofertón! El 27 % de rebaja respecto a su precio original.

Creemos que es un verdadero tope de gama en la gama media, y por un precio imbatible.

¡Sé el primero en comentar!