Mucha batería y poco precio es lo que querías en este Samsung por solo 176 €

Mucha batería y poco precio es lo que querías en este Samsung por solo 176 €

John Fernández

Una de las prestaciones más buscadas en todos los smartphones es precisamente la batería. Mucha gente prima un buen consumo de batería a otras prestaciones de un teléfono móvil como podría ser el almacenamiento o la pantalla, entre otras cosas. Por eso, elegir un buen terminal con batería interminable puede ser todo un reto, ¿a que sí?

Pues hasta hoy, porque te traemos el smartphone definitivo con una batería que te permitirá olvidarte casi literalmente del cargador, excepto lo necesario. Es de Samsung y eso no es lo único bueno que tiene: su precio es un regalo del destino en Amazon.

Si quieres ir echando un vistazo al modelo en cuestión te dejamos el link a continuación, se trata del Samsung Galaxy A13, ¡pero no te olvides de seguir leyendo nuestro análisis! Te diremos cuánto es capaz de aguantar en el día a día.

Una batería sin precedentes en este Samsung

Se trata de un teléfono simple pero altamente efectivo y funcional, ideal para todos aquellos que buscan en un móvil no demasiadas excentricidades o funciones premium que de ningún modo sacarán el provecho que se merecen. En ese caso, este modelo es genial para ti.

El Galaxy A13  dispone de un tamaño estándar, de 6.6 pulgadas. Es perfecto para llevarlo en el bolsillo y que no ocupe demasiado, así como para ver sus contenidos gracias a un buen panel Infinity-V con una gran resolución FullHD+ que notarás en cada detalle. Nitidez y claridad definen a la pantalla.

Galaxy A13

El diseño también es moderno, con el ‘notch’ en forma de gota de agua y tres agujeros en la parte trasera a forma de cámara. Además, es muy suave al tacto y cómodo de sostener. ¡Todo ventajas hasta el momento! Pues eso no es todo.

Como te contábamos, uno de sus apartados más interesantes es el de la batería, que no se entendería sin un rendimiento muy optimizado con el sistema operativo. Es rápido y eficiente gracias a un buen procesador Octa Core y con opción a ampliar almacenamiento SD.

La cuestión es que esa optimización se nota en la duración de la batería, con nada más y nada menos que 5.000 mAh. Será capaz de aguantar más allá del día con un uso básico, incluso llegando a los 2 días de autonomía, tal y como garantiza la marca. Aunque como es natural, todo dependerá del uso que vayas a dar al dispositivo.

Una experiencia de cine, y acompañado por altavoces con Dolby Atmos para disfrutar de la música, películas o series con un sonido rico y envolvente. ¡Y lo mejor de todo es el precio que tiene!

Barato y muy funcional en Amazon

Podrás hacerte con este Samsung Galaxy A13 por mucho de lo que piensas: la oferta de Amazon lo deja a tan solo 176 euros por tiempo limitado. Lo que es un precio de verdadera locura y firmado por una de las marcas más reconocidas del mercado.

Aquí puedes hacerte con el dispositivo en concreto:

¡Sé el primero en comentar!