¡Ofertón! Batería portátil por menos de 15 euros en Amazon

¡Ofertón! Batería portátil por menos de 15 euros en Amazon

Pablo Sanchez

Hay ocasiones en las que la batería de tu teléfono móvil parece terminarse justo en el momento más importante del día o a la hora de hacer una gestión de suma importancia. En esos casos, resulta muy frustrante comprobar como el teléfono se apaga sin que puedas hacer nada por evitarlo, especialmente cuando te encuentras en lugares donde no es posible conectar un cargador convencional a una toma eléctrica. Es por eso que las baterías portátiles se han revelado como uno de los gadgets esenciales para aquellas personas que no puedan o no quieran permitirse la posibilidad de quedarse sin móvil en el momento menos esperado. Desde Topes de Gama, te traemos para ello una oferta única: la del Coolreall Powerbank, que puede ser tuyo por menos de 15 euros a través de la tienda de Amazon.

Se trata de un producto avalado por la marca Coolreall. Este, se trata de un fabricante de i+d con muchos años de experiencia a la hora de ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad al precio más favorable. Esa es su mayor ventaja. Una ventaja que se ve sobradamente probada con esta batería portátil de 10,000 mAh y que brindará un tiempo de uso más prolongado para tu dispositivo. Olvídate de quedarte sin batería. Gracias a este ‘power bank’, siempre tendrás contigo una segunda carga completa o, en algunos dispositivos, incluso una tercera. Además, se trata de un gadget muy cómodo y que apenas ocupa espacio en tu bolso o mochila. Con un peso de tan solo 220 gramos, sus medidas de 13,6 x 6,8 x 1,6 centímetros lo hacen un objeto tremendamente funcional.

Por otro lado, encontrar el cable para conectar tu dispositivo a la batería o incluso cargar a la vez dos dispositivos no será un problema con este accesorio. Tampoco el hecho de que la propia batería externa se quede vacía. Al contar con la ventaja de una entrada dual 2A, podrás encontrar cables adecuados en todas partes para cargarla. En este sentido, el banco de energía tiene puertos de entrada dual Tipo-C (solo entrada) y Micro-USB (2.0A + 2.0A).

Imagen de producto de batería externa Coolreall

Batería segura y resistente

Expuesta en muchas ocasiones a caídas, la batería Coolreall es totalmente resistente en lo que refiere a su diseño. Su carcasa de plástico retardante de llama avanzada evitará cualquier tipo de daño a la batería. Además, en lo que refiere al exceso de potencia, este banco de energía está forjado para proteger contra daños causados por problemas de sobrecorriente y sobrecalentamiento.

En cuanto a compatibilidad, esta batería portátil es también un gadget superior, al poder conectar cualquier tipo de dispositivo, ya sea un iPhone, un Android o incluso una tablet, garantizando que la duración de la batería de tus dispositivos no sea más un quebradero de cabeza.

Imagen de compatibilidad de batería portátil Coolreall

Por menos de 15 euros

No solo tendrás una batería portátil de primera calidad para cargar tus dispositivos en cualquier lugar, sino que además lo tendrás por un precio de auténtico escándalo. Este banco de batería está actualmente en oferta en la tienda de Amazon, de tal manera que podrás comprarlo por menos de 15 euros. Concretamente, por 13,99, una cantidad muy por debajo del precio de mercado habitual y en la que están incluidos tanto el envío como una posible devolución.

Además, con la compra de esta batería portátil obtendrás también cable de carga micro USB y tipo C, un manual de usuario en español y, sobre todo, una garantía de calidad de 24 meses con servicio al cliente las 24 horas. Una oportunidad irresistible.

 

¡Sé el primero en comentar!