Carga tu iPhone sin cables por menos de 50€ con esta batería Belkin

Carga tu iPhone sin cables por menos de 50€ con esta batería Belkin

Iván Martín

Uno de los grandes avances que se ha incluido en los teléfonos de gama alta en el apartado de todo lo que tiene que ver con la batería es la posibilidad de utilizar carga inalámbrica. Pues bien, si deseas poder utilizar esta opción en cualquier lugar, puede conseguirlo con una batería Belkin que, por cuete, tiene un precio que te va a encontrar.

El dispositivo del que estamos hablando está especialmente pensado para que lo utilices con los smartphone iPhone de Apple, ya que entre otras virtudes este es un dispositivo que incluye tecnología MagSafe para que el funcionamiento con los terminales antes mencionados sea simple y llanamente excelente. Otra de las grandes opciones que tiene este producto es que permite un acoplamiento magnético que hace que su uso sea sencillo y, además, esto posibilita que si lo necesitas puedas usar el móvil de forma habitual. Esto es algo completamente diferencial.

Batería Belkin MagSafe de color negro

En lo que tiene que ver con la potencia de trabajo que permite este accesorio hay que diferenciar el uso sin cables y cuando se da uso a estos. En el primero de los casos se llega a los 7,5W que es más que suficiente para obtener una buena experiencia y no pone en peligro alguno al dispositivo que se recarga. Además, es posible utilizar el puerto USB tipo C que incluye la Belkin MagSafe y, en este caso, se llega a las 18W, por lo que hablamos de un excelente aprovechamiento de las tecnologías de carga rápida que existen actualmente. Por lo tanto, la utilidad de este producto es excelente.

Un descuento brutal en Amazon

Generalmente, los productos de este fabricante no son precisamente los más baratos, pero ahora mismo hay un descuento muy importante en la mencionada tienda online que alcanza el 17%, por lo que sólo pagas 49,99 euros para conseguirlo (y sin sumar nada por el envío si tienes una cuenta Prime). Acabado en color negro por lo que encaja perfectamente con cualquier teléfono, no le faltan a este accesorio un conjunto de LEDs que te permiten conocer en todo momento la carga que tiene la batería.

Carga de esta batería Belkin

Esto es algo muy importante en este tipo de dispositivos, ya que de esta marca depende que puedas darle uso una o varias veces sin tener que conectar la batería a una enchufe. La que tiene este modelo llega a los 10.000 mAh, por lo que al menos en un par de ocasiones puedes rellenar por completo en los teléfonos de gama alta. De esta forma, siempre será una gran ayuda este accesorio para los momentos en los que tienes que estar fuera de casa y no deseas restringir el uso del teléfono ya sea por motivos personales o profesionales.

Acabado de la batería Belkin MagSafe

También creemos que tenemos que destacar que el diseño es muy llamativo en la Belkin MagSafe. Esto se debe a que es especialmente fina (apenas tiene uno pocos centímetros) y su peso se queda en tan sólo 300 gramos. Por lo tanto, no vas a tener problemas al manipularla y, tampoco, al guardarla en un bolsillo de la chaqueta o en la mochila con la que se sale a trabajar o a estudiar. Una excelente batería inalámbrica, no hay duda.

¡Sé el primero en comentar!