Seguro que en alguna ocasión te has quedado sin poder utilizar el smartphone ya que se he quedado sin batería. Este es un gran contratiempo ya que dejas de estar conectado y, actualmente, esto es algo que no es precisamente positivo. Pues bien, ahora puedes conseguir una batería externa Xiaomi con una oferta bastante llamativa.
El amperaje que incluye este accesorio es de 10.000 mAh, lo que asegura que se puede rellenar la batería de los smartphones al menos dos veces. Por lo tanto, se acabaron las limitaciones a la hora de jugar o ver vídeos cuando estás fuera de casa. Y todo esto se consigue con un diseño atractivo acabado en aluminio y, también, con unas dimensiones y peso que están muy bien equilibradas: 14 x 7 x 1.5 centímetros y 200 gramos, respectivamente. Es decir, que la Xiaomi Power Bank 3 se lleva sin problemas en la mochila.
Otro de los buenos detalles con los que cuenta este accesorio es que tiene una amplia conectividad, lo que le hace ser un producto muy útil. Lo que puedes encontrar son dos puertos USB tipo A donde es posible conectar los cables de la práctica totalidad de los teléfonos que hay en el mercado. Pero, además, este modelo cuenta con microUSB de carga y de un llamativo USB tipo C, que sirve en este caso tanto para recargar la propia batería externa Xiaomi como para sacar energía si así se decide. El caso, es que no le falta de nada.
Una buena oferta que debes aprovechar
Ahora mismo es posible conseguir en la tienda Amazon por sólo 14,99 euros, una verdadera gana por una batería externa que es de las más completas que hay en el mercado. Además, no hay que pagar nada si se tiene una cuenta Prime para que llegue a casa, otro buen detalle de este. Con un botón que enciende unos LEDs para conocer la carga que le queda este accesorio, dejamos el enlace de compra que resulta un buen aperitivo antes de la llegada de las esperadas promociones por el Prime Day.
Una potencia adecuada en esta batería externa Xiaomi
Lo que ofrece este modelo es un máximo de 18 W, por lo que es más que suficiente para que los procesos de carga sean lo suficientemente rápidos para no desesperarse (ojo, tiene un modelo lento que se utiliza con accesorios wearables para no ponerlos en riesgo). Además, es importante indicar que este es un accesorio que se puede utilizar tanto con smartphones, tablets y, también, con portátiles ya que es compatible con la tecnología Power Delivery.
Finalmente hay que indicar que en el interior de esta batería externa Xiaomi se incluyen varias tecnologías de protección que son importantes y, también, útiles. Algunas de las que llaman la atención son las que protegen el accesorio de las altas temperaturas y, también, se revisa que no se producen sobretensiones que ponen en riesgo los dispositivos que se conectan a la Xiaomi Power Bank 3. El caso, es que con todo lo que hemos indicado que ofrece este producto, la oferta existente que llega a un descuento del 12%, es una posibilidad que no se debe dejar pasar.