¡Olvídate de enchufes! Batería externa Xiaomi en oferta por 25€

No hay cosa que más moleste que quedarnos sin batería en el móvil a mitad del día. Lo cierto es que actualmente hay muchos modelos con carga rápida que nos permiten conseguir un buen porcentaje de su autonomía total con solo unos minutos de carga, pero si no estamos cerca de un enchufe, mal lo llevamos. Por eso, llevar en el bolsillo una batería externa es una de las mejores alternativas para no quedarnos nunca sin batería. Si estás pensando comprar una, ahora es posible conseguir esta batería externa Xiaomi de gran capacidad por muy poco dinero.

La verdad es que con una simple búsqueda en Internet podemos encontrar muchos modelos de baterías externas por muy poco dinero, pero la verdad es que siempre es recomendable elegir alguno de los fabricantes de referencia si no queremos que lo barato nos salga al final más caro de lo que pensamos.

Tamaño bolsillo con una gran capacidad

Hablar del famoso fabricante asiático es sinónimo de productos con una gran relación calidad-precio. En este caso, la batería o power bank que te mostramos a continuación es un gran ejemplo, ya que se trata de un modelo con una enorme capacidad, 10.000 mAh, con un diseño muy delgado para llevar cómodamente en cualquier bolsillo y tiene un precio increíble.

batería externa xiaomi frontal

El modelo exacto es el Xiaomi Power Bank Essential, una batería que mide 14,8 x 7.6 x 17 cm y que tiene un peso de nada más que 300 gramos, por lo que es fácil de llevar siempre encima para cargar nuestro móvil en cualquier momento. Pero además, es una batería compatible para cargar nuestro portátil o tablet, pudiendo incluso tener dos dispositivos cargando a la vez, ya que cuenta con varios puertos.

Como indicábamos anteriormente, la capacidad total de esta batería externa Xiaomi es de 10000 mAh, la cual podemos conseguir con solo 3 horas de carga. Por lo tanto, basta con tenerla ese tiempo cargando para obtener de nuevo el 100% de su autonomía. Una batería que dispone de varias celdas de Ion Litio y que ofrece una gran resistencia y durabilidad, aunque esto no quita que tengamos que ser cuidadosos y evitar dejar la batería expuesta a temperaturas extremas para evitar que pueda ser dañada.

Oferta en Amazon para la batería externa Xiaomi

Teniendo en cuenta que se trata de un producto del fabricante Xiaomi, el precio de venta recomendado que encontramos por la batería en Amazon es de nada más que 29,99 euros, cantidad más que ajustada teniendo en cuenta su gran calidad. Ahora bien, en estos momentos podemos conseguirla con casi un 15% de descuento, por lo que podremos comprarla a un precio final de 25,65 euros.

batería externa xiaomi lateral

Decimos precio final, puesto que es un producto en el que Amazon ofrece envío gratis para todo el mundo. Además, a pesar de que es vendida y enviada por uno de los vendedores externos a Amazon, el plazo de entrega es de tan solo unos días, concretamente entre 4 y 5 días hábiles, por lo que podremos recibirla antes de Reyes si nos damos prisa en realizar el pedido.

¡Sé el primero en comentar!