Es casi un regalo: batería externa Xiaomi Redmi por tan sólo 15€

Cada vez son más los que se deciden a llevar de un lado a otro una batería externa que les eviten los problemas de quedarse sin batería al utilizar el teléfono móvil o un tablet. Si quieres ser de ellos y estás pensando en comprarte una, ahora te proponemos una opción para que te hagas con una Redmi que seguro te aporta todo lo que necesitas.

El modelo resulta de lo más atractivo ya que su acabado en plástico de alta calidad y color blanco le hace ser bastante diferente a la inmensa batería externa de las más que habría que puedes encontrar en el mercado actualmente. Pero, además, se ha realizado un buen trabajo es lo que tiene que ver con las dimensiones del peso, ya que es las primeras son de 15 x 73,2 150 milímetros y, la segunda, Se queda por debajo de los 300 gramos. La consecuencia de esta combinación es que este es un producto que se lleva de un lado a otro con una gran comodidad (en especial dentro de una mochila).

Batería externa Redmi de color blanco

Oportunidad para comprar esta batería Redmi

El motivo por el que decimos esto es que puedes conseguir un buen descuento en la tienda Amazon para comprar el producto del que hablamos, ya que únicamente tendrás que pagar 15,03 euros… y no tienes que sumar absolutamente nada por los gastos de envío (siendo esto un detalle bastante importante y que seguro que puede decidir a que te lo compres). Te Dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad que es bastante interesante dispositivo que ofrece una compatibilidad excelente.

Seguramente te preguntarás por la carga qué hay en el interior de esta batería externa de Redmi (que es una submarca de Xiaomi). Pues son 10.000 mAh, que no está nada mal y puedes estar completamente seguro que vas a poder rellenar la batería de cualquier teléfono móvil actual al menos un par de veces… aunque generalmente será algo más. Por lo tanto, es una muy buena solución que Estamos más que seguros que evitará el preocuparte cuando estás jugando con tu smartphone o disfrutando algún contenido multimedia -algo que habitualmente impacta bastante en el consumo energético-.

Una excelente conectividad

Aquí no vas a encontrar ningún tipo de problema ya que cualquier tipo de necesidad que puedas tener, especialmente si tienes un dispositivo Android, lo vas a solventar sin duda alguna. Así, por ejemplo, esta batería externa cuenta con dos puertos USB tradicionales donde podrás conectar de forma simultánea un par de dispositivos para que se carguen a la vez utilizando para ello los cables que tienen en su caja. Aparte, también tiene otra conexión tipo C para dar respuesta a las necesidades de los dispositivos más actuales y no le falta microUSB para rellenar la batería por si no tienes a mano otra opción. Se me puedes decir que este es un modelo perfecto en este apartado.

Conexiones de la batería Redmi Powerbank 10000

Con todo lo dicho está bastante claro que esta batería externa es una muy buena solución se mire por donde se mire, es que además incluye opciones de protección que son muy positivas. Un ejemplo es que dispone de diferentes sensores capacitivos que permiten detectar si el voltaje utilizado no es el adecuado -y de ser así detiene el trabajo- e, incluso, también encontrarás un chip de control de transferencia de energía que optimiza el funcionamiento de la batería externa de Redmi y, también, reduce el peligro de llegar a altas temperaturas al trabajar.

¡Sé el primero en comentar!