Ocasión única: estrena esta batería externa Belkin por 39€

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con la desagradable situación en la que te has quedado sin energía fuera de casa para utilizar el smartphone o tablet. Esto es un verdadero incordio que puedes evitar si tienes una batería externa, como por ejemplo la del Belkin que te vamos a mostrar ya que tiene una rebaja espectacular.

El modelo del que estamos hablando es la Belkin BoostCharge Plus, un dispositivo que cuenta con un diseño de lo más atractivo comprado con la inmensa mayoría de su competencia grana acabado que le otorga una excelente resistencia. En lo que tiene que ver con las dimensiones y peso que tiene este accesorio, hay que destacar que son bastante contenidas ya que se quedan en 10,16 x 2,54 x 18,22 centímetros y 245 gramos. Por lo tanto, pues llevar encima este producto sin apenas notarlo.

Batería externa Belkin BoostCharge Plus de color negro

En el apartado de la compatibilidad, hay muy buenas noticias en esta batería externa, ya que la gran cantidad de opciones que tiene disponibles te aseguran que puedes suministrar energía a teléfonos, tablets y otros accesorios externos dando uso a su conexión USB tipo C y, también, a la Lightning (ideal para equipos de Apple), ambos con cables integrados. Aparte, incluye un puerto adicional USB que se utiliza para cargar el propio dispositivo utilizando una potencia máxima de 18W, lo que no está nada mal. Por cierto, que este dispositivo cuenta con unos LEDs que permiten que conozcas la carga disponible en todo momento.

Buena potencia de carga en esta Belkin

Esto lo decimos a que se puede utilizar un máximo de 23W (se comporten con las dos conexiones de salida que tiene la batería externa), por lo que resulta más que suficiente para sacar el máximo partido a los 10.000 mAh que tiene esta Belkin BoostCharge Plus. Esta es una marca que resulta más que suficiente para cargar más de dos veces un iPhone 13 o cualquier terminal Samsung de gama alta. Un detalle que es muy positivo de este producto es que cuenta con tecnología Passthrough, que permite cargarlo a la vez que suministra energía a cualquier dispositivo conectado. Y, esto, es algo muy útil cuando estás fuera de casa.

Uso de la batería Belkin BoostCharge Plus

Ofertón para comprar la batería en Amazon

Generalmente lo que te tienes que gastar par comprar este accesorio es 59,99 euros, pero gracias a un descuento del 33%, ahora lo que cuesta en la mencionada tienda online es únicamente 39,99€. Todo un chollo para un dispositivo que cuenta con una calidad excelente y que puedes manejar con una gran soltura. Te dejamos el enlace de compra donde no tienes que sumar nada por el envío, algo que seguro que aumenta el atractivo para que decidas realizar la compra a su precio mínimo en Amazon.

Para finalizar, es importante mencionar que esta llamativa batería externa de Belkin incluye una buena cantidad de tecnologías de protección, tanto las que evitan que se tengan problemas de temperatura como las que deshabilitan su funcionamiento si hay problemas de amperaje. Y, esto último, asegura que nada de lo que conectes se pone en peligro… algo que le diferencia de otros modelos del mercado que tiene un precio incluso más alto.

¡Sé el primero en comentar!