Llévate una batería externa de alta capacidad con una oferta brutal

Llévate una batería externa de alta capacidad con una oferta brutal

Iván Martín

Los accesorios más útiles que existen cuando se sale fuera de casa para estudiar o trabajar y se lleva encima una smartphone, son los que aseguran que no te quedas sin energía en el peor momento. Si esto es algo que te preocupa, ahora puedes conseguir una batería externa de gran capacidad con una oferta que la convierte en una de las mejores opciones de compra que existen en la actualidad.

La carga que ofrece el modelo del que hablamos es de 20.000 mAh. ¿Esto es mucho o poco? Contando que los smartphones tienen una media de tres mil en la actualidad, hablamos de hasta seis ciclos completos de carga que se pueden conseguir con el dispositivo del que hablamos. Y todo esto con unas dimensiones que para nada son descabelladas, ya que se quedan en 16 x 10,2 x 2,85 centímetros (y peso de 440 gramos). Por lo tanto, cabe perfectamente en una mochila e, incluso, en el bolsillo de la chaqueta que se lleve encima. Por cierto, su acabado es plástico, pero de una alta calidad por lo que aguanta perfectamente impactos.

Batería externa Aukey negra

En el interior de este modelo se incluyen una buena cantidad de tecnologías que tiene por objetivo mejorar y optimizar el uso de la batería externa de Aukey de la que hablamos. Así, aparte de las propias que protegen a los dispositivos que se cometan frente a las sobretensiones y las altas temperaturas, también existe una que es muy interesante y que se llama AiPower. Esta última lo que favorece a que se consiga la máxima velocidad de trabajo al transferir energía sin poner en riesgo alguno los accesorios que se conectan, ya que todo se controla con un chip integrado.

Amplia conectividad y un gran descuento

El primer apartado es de las mejores cosas que ofrece este producto, ya que se incluye todo lo que se puede necesitar para darle uso con todos los smartphones y tablets que hay en el mercado actualmente. Así, se cuenta con dos salidas USB tipo A (las tradicionales) que se pueden utilizar en paralelo para darles uso sin que exista problema alguno. Además, y aparte de la opción microUSB que es la utilizada para recargar la propia batería externa, existe la opción de dar uso a Lightning que es la utilizada por muchos de los equipos que ofrece la compañía Apple.

Batería externa con enchufes

Ahora mismo es posible conseguir este accesorio con un descuento del 46%, por lo que prácticamente se ahorra la mitad de lo que cuesta este modelo y sólo hay que pagar 19,99 euros para tenerlo en casa. Por lo tanto, ahora mismo esta es una de las batería externas que destaca por su relación calidad/precio. Acabada en color negro y que llega con una útil funda de transporte que protege al dispositivo. Dejamos el enlace de compra a continuación donde no se tiene que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime de Amazon.

Cosas interesantes de esta batería externa

Es importante indicar que se incluyen luces LED para conocer en todo momento la carga que tiene la batería externa, algo que es importante ya que esto asegura que de un vistazo se tiene clara esta información. Aparte, se incluye en este modelo Aukey un botón de encendido que permite estar seguro que no se desgasta la carga si no está en uso el dispositivo.