Gran oferta: batería externa rebajada casi a mitad de precio

Gran oferta: batería externa rebajada casi a mitad de precio

Iván Martín

Uno de los accesorios que actualmente no deben faltar cuando se sale por mucho tiempo de casa es una batería externa. Si no tienes una que tenga una alta capacidad ahora es el momento que debes aprovechar ya que hay una oferta que, seguro, es la solución de lo que estabas buscando.

Son muchas las virtudes que tiene este modelo de Aukey, ya que por ejemplo la conectividad que incluyes es muy variada y amplia. Entre las opciones que incluye este accesorio están dos puertos USB tipo A que aseguran una compatibilidad excelente con todo tipo de producto y, además, también dispone de Lightning que es la opción adecuada para los equipos de Apple y microUSB (que se da uso para recargar el producto del que hablamos). Por lo tanto, hablamos de un dispositivo de gran utilidad.

Batería Aukey de color negro

Si te preguntas por el amperaje que tiene la batería externa que está en oferta, las noticias que vas a encontrar son excelentes. Esto se debe a que llega a los 20.000 mAh. Si no te haces una idea de lo que significa esto, hay que indicar que los smartphones tienen más o menos cuatro mil de capacidad, por lo que hablamos de más de cuatro recargas completas con este producto. Vamos, que te olvidarás de las restricciones a la hora de ver vídeos o jugar incluso si estás comiendo en el campo.

Gran protección y mejor oferta

Esto es algo importante, ya que en muchas ocasiones se conectan productos a la batería externa (como por ejemplo un teléfono o el tablet que se tiene). Para que no se tengan problemas el fabricante ha incluido varios chips de protección que protegen incluso de las altas temperaturas. Aparte, se da uso a una tecnología llamada AiPower que modula la potencia de carga que se suministra a cada puerto para que siempre sea la mayor posible sin poner en riesgo la estabilidad del accesorio que se utiliza. Esta es una excelente noticia.

Batería Aukey en una mesa

Ahora mismo es posible conseguir este producto en Amazon con un descuento del 46%, lo que significa que sólo hay que pagar 19,99 euros. Una cantidad muy baja para una batería externa que ofrece una excelente calidad y que asegura un buen trabajo con total seguridad. Dejamos el enlace de compra donde no es necesario pagar nada por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime, lo que es un atractivo adicional que tiene este modelo.

Las dimensiones de esta batería externa

Pues para la carga que tiene este producto no es especialmente grande y, por ello, se puede llevar en la mochila sin el más mínimo problema. El caso, es que las dimensiones que tiene este accesorio de Aukey son las siguientes: 16 x 10,2 x 2,85 centímetros. Aparte, en lo referente al peso, este también es positivo ya que es de sólo 440 gramos. Un par de detalles finales positivos son la existencia de un botón de apagado que asegura el mantenimiento de la carga que se tiene sin pequeñas fugas y, también, que y unos LED de información que permiten conocer el amperaje que todavía queda dentro del accesorio.