Batería portátil Anker de gran carga casi a mitad de precio

Cada vez son más los dispositivos que se llevan de un lado a otro que utilizan una batería para funcionar y, por lo tanto, quedarse sin carga es un miedo que se tiene constantemente. Para evitar problema alguno al respecto, lo mejor es hacerte con un Powerbank como por ejemplo el que te mostramos de Anker que tiene una gran oferta en Amazon.

Una de las claves que existen en las baterías externas como de la que estamos hablando es la carga que tienen, ya que de ella depende las veces que puedes cargar el teléfono o el tablet que utilizas. Lo que ofrece este modelo en cuestión son 20.000 mAh. ¿Y esto qué significa exactamente? Pues que, por poner un ejemplo, que puedes rellenar cualquier smartphone de gama alta un mínimo de cuatro veces. Una excelente cifra que te permite estar tranquilo si vas al campo, por poner un ejemplo.

Batería externa Anker Powerbank

Una de las cosas que llaman la atención de esta Anker Powerbank es que cuanta con un diseño de excelente factura. Aparte de ofrece un acabado llamativo de color negro que aguanta muy bien los pequeños golpes del día a día, hay que destacar que sus dimensiones son similares a las de un teléfono, por lo que se pude manipular y transportar con bastante comodidad (además, el peso que tiene el accesorio está por debajo de los 350 gramos, por lo que no notarás que lo llevas en el bolsillo de la chaqueta o en la mochila). Por cierto, su color negro encaja a la perfección con cualquier tipo de gusto que tengas.

Una oferta impresionante en Amazon

En estos momentos este modelo que tiene una excelente compatibilidad con los diferentes dispositivos que hay en el mercado (un ejemplo es que no tiene problemas con los terminales de Samsung y, tampoco, con lo de Apple), se puede conseguir con un descuento del 42%. Esto significa que su precio es de sólo 28,89 euros… una cifra casi irrisoria para todo lo que ofrece el Anker Powerbank. Te dejamos el enlace de compra donde no pagas nada por el envío y recibes el producto al día siguiente de comprarlo en el caso que tengas una cuenta Prime.

Esta batería Anker tiene una gran conectividad

Esto es algo que hace de lo más recomendable este modelo, ya que dispone de una amplia cantidad de opciones. Un ejemplo es que para cargar dispositivos utiliza dos salidas USB tipo A, las tradicionales, por lo que no hay modelo alguno que no puedas utilizar si tiene el cable correspondiente. Además, para la carga de la propia batería incluye tanto micro USB como tipo C, por lo que no vas a encontrar problema alguno jamás en este apartado.

Uso de la batería Anker Powerbank

Finalmente, es importante mencionar que la Anker Powerbank incluye diferentes tecnologías para que su funcionamiento sea siempre el mejor y más seguro. Un ejemplo son Volage Boost que asegura que siempre se utiliza la mejor opción en lo que a potencia de trabajo se refiere. Pero, además, también cuenta con Power IQ que optimiza la velocidad de transferencia sin poner en riesgo alguno a los teléfonos y tablets. Y, esto último, es de una gran importancia para estar seguro que consigues una buena batería externa.

¡Sé el primero en comentar!