Batalla de bicicletas eléctricas: ¿cuál me llevo a mejor precio?

Batalla de bicicletas eléctricas: ¿cuál me llevo a mejor precio?

John Fernández

La nueva movilidad tiene nombre y apellidos: bicicletas eléctricas. Son el nuevo medio de transporte ideal para moverse por la ciudad rápida, ecológica y sencillamente. No requieren demasiado esfuerzo, en cierto modo, nos ayudan a ejercitarnos (si quitamos la parte eléctrica) y no requieren de un desembolso inicial tan grande como sí necesitan un coche o una moto. En principio, pueden parecer todo ventajas excepto los días de lluvia.

¿Qué tenemos que tener en cuenta?

Y es que elegir alguna de las bicicletas eléctricas no es tan sencillo como en un principio pueda parecer. No es como elegir una para el verano, si no que estamos eligiendo, más bien, nuestro compañero para el día a día a partir de ahora. Su precio suele ser rondar los 600-1000 euros aproximadamente, pero si nos andamos con ojo, podemos encontrar una incluso más buena a un precio de escándalo.

Tenemos que tener en cuenta varias cuestiones primordiales, como por ejemplo la autonomía que nos va a proporcionar, la batería y el peso que tienen, que el diseño sea adecuado para nuestro propósito y la talla de la misma. Dicho esto, te vamos a proporcionar algunas de las ofertas más recomendadas para moverte por ciudad.

Mejores modelos de bicicletas eléctricas

F.lli Schiano E

Esta es una de las bicicletas eléctricas que figura entre las recomendaciones propias de Amazon, que nosotros también compartimos. Es una bicicleta eléctrica de estilo holandés, con cuadro de aluminio y manillar ajustable para tu altura y posición del cuerpo. Los cambios son Shimano Tourney TY21 ideal para movilidad urbana con 7 marchas distintas.

Schiano E

Lo que más nos puede interesar en este apartado es el motor: un ANANDA M129F de 250W que te ofrece una larga vida útil y un rendimiento para llegar hasta los 25 km/h. ¡De sobra! Además, la batería nos permitirá hacer entre 30 y 120 km, y tarda unas 5/9 horas en cargarse completamente. También tiene una pequeña pantalla con 5 niveles de soporte para regular la luz, asistencia, ver la batería y algún error.

Nilos 30NXEB140V003V2

Una bicicleta muy pero que muy urbana. Su estilo es plegable, con un chasis algo más pesado de acero, con un motor que funciona a 35V 250W y una batería recargable de 36V y 6 Ah. La ventaja de este modelo es, además de su precio por debajo de los 600€ en oferta, que lo puedes recargar en unas 3 horas aproximadamente, ofreciéndote unos 25 km/h de potencia. Al tener un motor algo más pequeño, su autonomía será algo menor, así como su potencia.

Nilox Bici-E

HIMO C20: bicicletas eléctricas polivalentes

Otra bicicleta eléctrica que nos deja una oferta de 50€ de lo más interesante. Es un híbrido entre bicicleta plegable y de montaña. Es de 20 pulgadas, con una pequeña batería de 10 Ah y una transmisión de 6 velocidades. Esta es incluso algo más completa, con tres modos de conducción (con uno eléctrico puro), bomba de inflado oculta, transmisión Shimano y una autonomía de hasta 80 km dependiendo de la velocidad a la que vayamos.

HIMO C20

¡Sé el primero en comentar!