Carga los mandos de tu PS5 con esta base en oferta

La espera ha sido eterna pero por fin podemos disfrutar de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Además, ya comienzan a llegar las primeras ofertas para comprar accesorios para la PlayStation 5 a precios muy interesantes. ¿Quieres cargar tus mandos de PS5 de la mejor forma? No te pierdas esta base de carga rápida en oferta.

Hablamos de una rebaja del 19% para que puedas comprar esta base de carga de la firma ETPARK  a un precio muy atractivo. Y viendo las excelentes valoraciones que tiene este producto entre los usuarios que lo han comprado, queda claro que es una de las mejores ofertas de Amazon si tienes una consola PlayStation 5.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, además podrás disfrutar de los gastos de envío gratis. De esta manera no tendrás que pagar absolutamente nada porque te envíen el paquete a casa. Ten en cuenta que el único requisito para disfrutar de esta promoción es realizar un gasto superior a 29 euros.

Una base de carga perfecta para tu PS5

Base de carga para mandos de PS5

A nivel estético nos encontramos con una estación de carga que apuesta por un tono blanco para que pegue perfectamente con tu consola PlayStation 5. De esta manera, podrás colocar este útil gadget donde tú quieras sin que desentone en absoluto en el salón o en cualquier cuarto.

Destacar que esta base de carga para los mandos de PS5 cuenta con una luz indicadora que te ayudará a saber en todo momento el estado de la carga de los mismos. Una luz roja indicará que se están cargando, mientras que una luz verde garantiza que el mando de la PlayStation 5 está completamente cargado. 

Y ojo, que esta estación de carga en oferta cuenta con un sistema de carga rápida para que, en un máximo de 4 horas, tengas tu mando completamente cargado. Con ello se reduce consumo eléctrico, por lo que es un valor a tener en cuenta.

Respecto al uso de esta estación de carga para la PlayStation 5, decir que lo único que tendrás que hacer es conectar un pequeño adaptador a tus mandos y ya podrás colocarlos de forma muy sencilla en esta base de carga para tenerlos listos cuando quieras dar caña a tus juegos preferidos.

Una estación de carga muy segura

Base de carga para mandos de PS5

Si te preocupa la seguridad de tus mandos, decir que esta base de carga incorpora una serie de tecnologías para evitar que haya problemas de sobrecarga que puedan dañar a estos periféricos. Por ello presume de un chip de protección incorporado y que es capaz de detectar posibles problemas de sobrecalentamiento, sobrecarga eléctrica, sobrecalentamiento y cortocircuitos.

Como habrás podido comprobar, esta estación de carga es perfecta para que siempre tengas a punto tus mandos de PS5. Y ahora que puedes comprar este producto al mejor precio gracias a una rebaja en el 19%, no dejes escapar la oferta del día de Amazon para disfrutar de un chollo de altura.

¡Sé el primero en comentar!