Irresistible: báscula Xiaomi rebajada por sólo 19 euros

Uno de los accesorios que no deben faltar en un baño inteligente es una báscula. Si no tienes una, pero deseas cambiar esto, ahora puedes conseguir en la tienda Amazon un modelo que es de lo más llamativo debido a que ofrece una gran relación calidad/precio. Te mostramos cómo aprovechar la promoción para comprar una báscula inteligente Xiaomi en oferta.

El modelo en concreto que puedes conseguir en estos momentos sin salir de casa es la Mi Smart Scale, que es una de las mejores que ofrece la compañía asiática actualmente. Esta, entre otras cosas, incluye un acabado de color blanco donde existe vidrio templado que le permite encajar a la perfección en todo tipo de baños. Además, como sus dimensiones son bastante reducidas (30 x 30 x 2 centímetros) no existe dificultad alguna a la hora de colocarla en los espacios que se tiene disponibles.

Bascula inteligente de Xiaomi

En la zona superior de la báscula inteligente Xiaomi en oferta existen cuatro electrodos metálicos que son los que permiten adquirir la información. Aparte de ofrecer la opción de conocer el peso como es lógico, este modelo resulta bastante más útil, ya que suministra otros datos que son interesantes. Unos ejemplos son el Índice de Masa Corporal (IMC); la cantidad de agua que existen en el organismo; e, incluso, la masa muscular que se tiene en todo momento. Por lo tanto, su utilidad es grande, algo que queda muy claro debido a que todos esto se puede enviar a los smartphones mediante el uso de la aplicación Mi Fit que es compatible con iOS y Android.

Una gran oferta que no debes desaprovechar

Esto lo decimos debido a que ahora mismo en Amazon puedes conseguir este accesorio con un descuento que se sitúa en el 33% del precio que habitualmente tiene en Amazon, por lo que el ahorro es bastante considerable lo que permite que sólo se tenga que pagar 19,99 euros para tener la báscula inteligente Xiaomi en oferta en casa (además, no tienes que sumar nada por el envío si tienes una cuenta Prime). Compatible con Bluetooth para sincronizarse con teléfonos y tablets, dejamos el enlace de compra que hagas con este accesorio cómodamente desde casa.

Cosas que son importantes en esta báscula inteligente Xiaomi en oferta

Una de ellas es que gracias a que la Mi Smart Scale cuenta con una memoria interna permite gestionar hasta 16 usuarios diferentes y realizar un seguimiento individualizado de cada uno de ellos (se reconoce de forma automática a cada uno de ellos simplemente con subirse encima de la báscula). De esta forma, se puede establecer un histórico de la información que adquiere este accesorio, lo que siempre es positivo para muchos. Por cierto, gracias a su excelente acabado, este es un producto que no tiene problema alguno con la humedad que habitualmente existe en los baños.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2 con un perro

Para finalizar, hay que indicar que esta báscula utiliza como fuente de energía cuatro pilas tipo AAA, que permiten un uso sin cambio de más de seis meses, lo que no está nada mal. En cuanto a su trabajo, permite utilizarla con pesos de hasta 150 kilos con una precisión de lectura de cincuenta gramos, por lo que es bastante precisa.

¡Sé el primero en comentar!