Vuelve el chollo: báscula Xiaomi a precio de derribo

Vuelve el chollo: báscula Xiaomi a precio de derribo

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático presume de un catálogo de gadgets Xiaomi de lo más variopinto. Podemos comprar lámparas conectadas, teléfonos móviles, wearables de todo tipo, e incluso básculas inteligentes. Como esta Xiaomi Mi Smart Scale, que ahora está a su precio más bajo.

Hablamos de una de las mejores básculas inteligentes que puedes comprar por menos de 30 euros. Y encima, ahora está de oferta en Amazon con un descuento del 33% para que te lleves la Mi Smart Scale de Xiaomi a precio de ganga.

Un producto muy completo y que cuenta con una serie de características técnicas que hacen de esta báscula inteligente un gadget recomendable. Sin duda, sus opciones te sorprenderán.

Hasta 16 perfiles diferentes

https://www.amazon.es/dp/B07VD9F419/

Para empezar, destacar que estamos ante un producto que tiene unas dimensiones muy comedidas, por lo que podrás guardarla cómodamente y sin que te moleste para nada. A esto hay que sumarle unos acabados en ABS de alta calidad que garantiza una buena resistencia ante posibles golpes y caídas.

Decir que personalmente tengo esta báscula inteligente de Xiaomi en mi casa y no me puedo quejar en absoluto. Es un producto muy completo y que cumplirá con tus expectativas. El único punto negativo es que se mancha con mucha facilidad. Nada que no se solucione pasando una toallita húmeda un par de veces al mes, pero hay que conocer estos detalles.

Por lo demás, es una báscula con una excelente relación calidad precio, más con su descuento adicional para que puedas comprar la Mi Smart Scale por menos de 20 euros. Destacar que es capaz de registrar hasta 16 perfiles diferentes. ¿Lo mejor de todo? Que este gadget de Xiaomi se encarga de detectar qué usuario se ha subido en función del peso y anteriores registros. De esta manera, no tendrás que preocuparte por nada si hay otras personas viviendo contigo. Por experiencia, te digo que este apartado sorprende por lo bien que funciona.

Todo registrado en tu móvil

Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2 con un perro

Como no podía ser de otra manera en una báscula inteligente, la Mi Smart Scale no solo te dirá tu peso, sino que es capaz de medir los índices de masa muscular, IMC, medición del metabolismo basal, grasa visceral, masa muscular y más. Vamos, que vas a tener un registro completo de tu estado físico cada vez que te subas a este dispositivo.

Lo mejor de todo llega con el hecho de que estamos ante un modelo compatible con el ecosistema inteligente de Xiaomi. De esta manera, a través de la conectividad bluetooth de la báscula, se sincronizarán en tiempo real todos los registros de peso que realices. Además, al acceder a la aplicación no solo podrás ver tu peso y los diferentes porcentajes, sino que además verás tu edad en función de tu estado físico, periodos en los que has perdido más o menos peso…

Una información que te permitirá controlar mucho mejor tu peso, haciendo que la báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Scale sea una excelente opción a tener en cuenta. Y ahora que cuesta menos de 20 euros, con más motivo si cabe.