Llévate una báscula inteligente Xiaomi una rebaja impresionante

Gracias a los avances tecnológicos es posible comprar dispositivos que ofrece muchas más funciones que las tradicionales. Un claro ejemplo de lo que decimos es un accesorio que ahora mismo puedes comprar en oferta en la tienda Amazon por tiempo limitado. Hablamos de una completa báscula inteligente Xiaomi.

El modelo exacto que puedes encontrar en promoción en estos momentos es la Xiaomi Mi Smart Scale, que es uno de los más llamativos ofrece una compañía asiática en el mercado. Un claro ejemplo de lo que indicamos es que el acabado en color blanco que tiene el dispositivo resulta tan atractivo como adecuado para encajarlo en cualquier tipo de decoración. Además, el incluir cristal templado como uno de sus materiales de fabricación es todo un acierto, ya que favorece incluso que se pueda limpiar con comodidad. Adicionalmente, cabe destacar en su aspecto los cuatro electrodos de acero inoxidable de su zona superior y que son los encargados de adquirir los datos.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Scale de color blanco

En lo que tiene que ver con las dimensiones las que tiene la báscula inteligente Xiaomi en oferta son de 30 x 30 x 2 centímetros, por lo que prácticamente puedes ocultarla cualquier lugar del baño. Por lo tanto, esto no supone problema alguno. Una de las cosas que nos parece bastante interesante en este modelo es que cuenta con una pantalla LED en su zona frontal donde se puede ver los datos que se adquieren (como por ejemplo el peso o el índice de masa corporal) de una forma bastante clara, ya que su iluminación es bastante alta. Este componente ofrece apagado automático, por lo que no tendrás problemas en lo referente a un consumo excesivo.

Buen descuento que no debes dejar pasar

No es precisamente muy habitual encontrar este accesorio en oferta en la tienda Amazon, pro ahora puedes aprovechar el momento, ya que el descuento existente es de nada menos que el 30% (y si tienes una cuenta Prime no tendrás que sumar nada en lo que se refiere a los gastos de envío). La verdad es que esta báscula inteligente de alta calidad es prácticamente una ganga, ya que solo tienes que pagar 21, 01 euros… una cifra casi irrisoria. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que dar uso para hacerte con este producto que puedes utilizar con todo tipo de dispositivos móviles, tantos los que utilizan iOS cómo los que hacen lo propio con Android.

Detalles importantes en esta báscula inteligente Xiaomi

Uno de los importantes es que la comunicación de esta Xiaomi Mi Smart Scale se realiza mediante tecnología Bluetooth 5.0, por lo que su compatibilidad es excelente y la transferencia de información se realiza con una solvencia que están fuera de toda. En cuanto a la gestión de la información que es capaz de adquirir este accesorio, esta se lleva a cabo utilizando la aplicación Mi Fit que se descarga de forma gratuita en las tiendas oficiales que existen actualmente para los teléfonos y los tablets.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Scale en el suelo

Otra característica que es positiva en este modelo es que es capaz de almacenar información de hasta 16 usuarios diferentes (que se detectan de forma automática). Por lo tanto, tendrás capacidad para que toda la familia tenga el suyo y la comodidad de uso es absoluta. Finalmente, no queremos dejar de indicar que la autonomía que se consigue con las pilas que se utilizan en la báscula inteligente Xiaomi supera los seis meses sin ningún tipo de problema.