Estrena báscula inteligente Xiaomi con una rebaja irresistible

Estrena báscula inteligente Xiaomi con una rebaja irresistible

Iván Martín

Para llevar un buen control del estado físico que se tiene, aparte de un smartwatch o smartband, es posible dar uso a más dispositivos en casa. En este caso vamos a mostrar una oferta por una báscula inteligente Xiaomi que ofrece un uso sencillo y que permite conocer una gran cantidad de información del usuario.

El modelo del que hablamos es la Xiaomi Mi Smart Scale 2, que es de las mejores que tiene en el mercado la compañía asiática. El color que tiene este accesorio es blanco, por lo que encaja en prácticamente cualquier baño que se tenga, y su acabado de vidrio templado le permite ofrece una buena resistencia y aspecto llamativo. En lo que tiene que ver con las dimensiones que tiene este producto, hay que decir que son bastante contenidas: 28 x 2,2 x 28 centímetros, por lo que cabe en cualquier lugar.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Weight Scale

Para conocer la información que adquiere este modelo se incluye una pantalla tipo LED bajo la zona superior que se entiende cuando está en uso, y que se lee con bastante facilidad, ya que los números que muestra son bastante grandes. Si te preguntas por la sensibilidad que tiene este modelo a la hora de reconocer el peso, hay buenas noticias, ya que esta va desde los 50 gramos a los 150 kilos. Por lo tanto, su utilidad es bastante grande y la precisión excelente para cubrir las necesidades más habituales.

Buena oferta para comprar esta báscula inteligente Xiaomi

Ahora mismo puedes aprovechar una verdadera ganga en la tienda Amazon. Esto se debe a que este accesorio para hacer el cuatro de baño más inteligente se puede conseguir por sólo 17,99 euros, una cantidad que no es nada elevada para un modelo que tiene una muy buena calidad. Sin gastos de envío si se tiene una cuenta Prime, este modelo que permite llevar un histórico de los datos que es capaz de detectar (como por ejemplo el IMC o el Índice de Masa Corporal), dejamos el enlace que debes utilizar para aprovechar esta promoción.

Buena compatibilidad y autonomía

En el primero de los casos es importante conocer que es posible sincronizar mediante tecnología Bluetooth esta báscula inteligente Xiaomi a dispositivos iOS y Android de forma sencilla. Para ello se utiliza la aplicación Mi Fit que se puede conseguir de forma gratuita en las tiendas habituales. Además, y esto es importante, es posible realizar un seguimiento de datos para hasta 16 usuarios, más que suficiente para la mayoría de las familias.

Uso de las báscula Xiaomi Mi Smart Weight Scale

Si te preguntas por la alimentación que utiliza este accesorio, esta se consigue mediante el uso de tres pilas tipo AAA. Esto pude aparecer que es poco, pero debido al bajo consumo energético de los componentes que tiene en su interior este modelo, se llega sin problemas a un año de uso. Por lo tanto, es de lo mejor que hay en el mercado en estos momentos. Con una gran sencillez y gran cantidad de opciones, es una buena idea aprovechar esta promoción ay que el ahorro es bastante interesante por la Xiaomi Mi Smart Scale 2.