Báscula inteligente con Alexa para toda la familia a precio de risa

Báscula inteligente con Alexa para toda la familia a precio de risa

Roberto Adeva

Los dispositivos inteligentes han llegado a nuestros hogares para quedarse. Tanto es así, que también los encontramos hasta en el baño. Un ejemplo son las básculas inteligentes, dispositivos que nos permiten llevar un completo control sobre nuestro estado de forma, ciertos aspectos de nuestro cuerpo o el propio peso. Si estás pensando comprar una, ahora es posible conseguir la báscula inteligente SPC Atenea Fit con una interesante oferta.

Se trata de un modelo con unas dimensiones de tan solo 30 x 2.6 x 30 cm y un peso inferior a los dos kilos, por lo que podemos colocarla en cualquier rincón de nuestro baño sin ningún problema. Además, esta báscula inteligente tiene un cuidado diseño en la que se puede apreciar una pantalla de generosas dimensiones, que será donde podamos ver tola la información proporcionada después de realizar un análisis corporal completo cada vez que nos subimos a ella.

Medición de 15 parámetros y compatible con Alexa

Concretamente, esta báscula es capaz de calcular hasta 15 parámetros de medición, peso, grasa corporal, contenido de agua, imc, masa muscular, metabolismo basal, proteína, músculo esquelético, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal desgrasado, volumen muscular, grado de grasa visceral, control muscular, control de grasa, edad y estado del cuerpo.

Báscula inteligente atenea fit con app

Además, la SPC Atenea Fit no pone límite de usuarios, para que pueda usarla toda la familia sin ningún problema. A través de la app SPS IoT, es posible conectar o sincronizar el móvil con la báscula para así poder controlar y consultar todas nuestras mediciones para ver si cumplimos con nuestros objetivos. También es posible controlar otros productos SPC Smart Home desde esta misma aplicación.

Una báscula que ofrece compatibilidad con IFTTT y con los asistentes Google y Alexa. Por lo tanto, podremos controlar ciertas funciones o solicitar cierta información tomada del análisis de la báscula con nuestra propia voz.

Esta báscula SPC Atenea Fit funciona con pilas AAA, por lo que ofrece una enorme autonomía y no tendremos que preocuparnos de andar cambiando las pilas cada dos por tres.

Oferta para la báscula SPC Atenea Fit

El precio oficial para esta báscula inteligente con Alexa es de 39,90 euros, pero ahora es posible comprarla a un precio rebajado gracias a la oferta que encontramos en Amazon. El gigante de las compras online ha aplicado exactamente un 19% de descuento a este modelo, lo que supone un interesante ahorro y deja el precio final en 32,13 euros. Un precio que la convierte en una de las básculas inteligentes más interesantes a ese precio.

Báscula inteligente atenea fit

Es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil, eso sí, siempre y cuando realicemos el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser preparado y enviado en el mismo día. En el momento de realizar el pedido, podemos elegir entre dos colores para la báscula, negro o blanco. Ambos colores cuentan con el mismo descuento, aunque el modelo en color negro muestra un precio un pelín superior, pero tan solo unos pocos céntimos.