Chollo para controlar tu peso: báscula inteligente OMRON con un 61% de descuento

Chollo para controlar tu peso: báscula inteligente OMRON con un 61% de descuento

Iván Martín

El control del peso se ha convertido en muy importante para muchas personas. Aparte de una gran fuerza de voluntad, existen algunos accesorios que ayudan bastante a conseguir los objetivos que se marcan. Un ejemplo es la báscula inteligente OMRON VIVA, que ahora se pude conseguir en Amazon con una excelente oferta.

Este dispositivo tiene, entre otras virtudes, el ofrecer un control total de la evolución del peso dando uso al smartphone que se tiene, tanto iOS como Android, ya que el accesorio del que hablamos incluye conectividad Bluetooth, por lo que la sincronización para dar uso a la aplicación gratuita necesaria es de lo más sencilla –llamada OMROM Connect-. Las dimensiones son bastante reducidas, se quedan en 28 x 28,5 x 2,8 centímetros, por lo que es posible colocarla la báscula en casi cualquier parte del baño. Por cierto, su peso es de 1,6 kilos, siempre con las cuatro pilas AAA que se incluyen para suministrar energía al producto.

Báscula inteligente OMRON VIVA

En las báscula inteligente de la que hablamos es posible almacenar información de hasta cuatro usuarios diferentes -los invitados pueden hacer mediciones, pero tendrán un control completo por parte de la aplicación-. Un buen detalle de OMRON VIVA es que es muy rápida a la hora de realizar su trabajo, ya que utiliza tecnología Step On, que posibilita que en cuatro segundos se realizan las lecturas necesarias (el apagado es automático cuando pasa un tiempo sin utilizarse el dispositivo).

Opciones medición que permite la báscula inteligente OMRON VIVA

Son varias las posibilidades que ofrece este producto, más allá de conocer el peso que se tiene en todo momento. Así, por ejemplo, es posible establecer el Índice de Masa Corporal (IMC) con el porcentaje de grasa que se tiene gracias al uso de imagen por resonancia magnética. E, incluso, también proporciona datos del músculo esquelético, lo que permite establecer con buena precisión el estado de forma. Y, todo esto, se puede ver tanto en el teléfono sincronizado como en la pantalla LCD bastante grande por lo que se ve perfectamente toda la información.

Pantalla de la báscula inteligente OMRON VIVA

Acabada en vidrio templado y cuatro placas de acero donde se incluyen los electrodos de medición, esta báscula inteligente permite el uso habitual con personas que no superan los dos metros de altura (miden más de uno) y, en los límites por peso, este se sitúa en los 150 kilos. Importante comentar que en la aplicación de control se incluyen desde consejos hasta gráficas que son de lo más interesantes para tener un seguimiento muy completo.

Diseño de la báscula inteligente OMRON VIVA

Comprar este accesorio ahora en oferta

Si este producto te convence como regalo o para colocarlo en tu baño, ahora es posible hacerse con OMRON VIVA con un descuento que es mayor de la mitad del precio que suele tener habitualmente esta báscula inteligente. Concretamente, el ahorro en Amazon es del 61%, por lo que se pagan 79 euros menos… una cantidad considerable. A continuación, dejamos el enlace para que te hagas ahora mismo con este accesorio para el hogar: