¡Aprovecha! Báscula inteligente Huawei con descuentazo por 31€

Uno de los dispositivos cada vez más presente en nuestros hogares son las básculas inteligentes, ya que se han convertido en la herramienta ideal para llevar un control de nuestro peso y del estado físico. Como su propio nombre indica, además de básculas con las que podernos pesar, también son inteligentes, por lo que ofrecen funciones avanzadas muy interesantes. Si llevas un tiempo pensando en la idea de comprar una, ahora tienes la oportunidad de comprar esta báscula inteligente de Huawei con un gran descuento.

No hay duda que Huawei es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la tecnología, contando con un catálogo enorme de dispositivos como móviles, tablets, ordenadores…, e incluso básculas inteligentes. El modelo en cuestión que encontramos en oferta es el Huawei AH100, una báscula muy completa fabricada en vidrio de alta calidad y resistencia en la parte superior y de plástico en la parte trasera.

Gran diseño y hasta nueve mediciones distintas

Un modelo que funciona con pilas, por lo que ofrece una enorme autonomía y que es capaz de realizar un completo análisis de nuestra composición corporal. Tanto es así, que hace hasta nueve mediciones distintas gracias a su tecnología de impedancia bioeléctrica. Esta báscula inteligente de Huawei permite conocer nuestro peso, grasa corporal, índice de masa corporal, agua o nivel de hidratación, cantidad de proteína, masa muscular, masa ósea, TMB y grasa visceral.

bascula inteligente huawei

Para ello, cuenta con un chip BIA de alta precisión y cuatro sensores de presión para obtener una medición lo más precisa y ajustada posible. Además, esta báscula inteligente es capaz de mostrar el peso corporal y el porcentaje de grasa de los usuarios reconocidos automáticamente en la báscula, sin necesidad de tener que sacar el móvil y consultar los últimos datos.

Y es que es posible registrar todas las mediciones en nuestro móvil e incluso compartir nuestros resultados u objetivos con familiares y amigos por las redes sociales o aplicaciones de mensajería. Para ello, dispone de conectividad Bluetooth 4.0 y es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android.

Hay que destacar la función de reloj con alarma inteligente para medirnos siempre en las mismas condiciones y que, gracias a la función Smart Scale de Huawei, es posible obtener un informe completo de salud y sugerencias personalizadas para contar con una salud de hierro. También cuenta con varios perfiles para guardar la información de cada miembro de la familia y ofrece una resistencia de hasta 150 kilogramos.

Descuentazo para la báscula inteligente Huawei AH100

El precio oficial para esta báscula inteligente Huawei AH100 es de 49,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirla con un descuento superior al 35%. Esto supone un ahorro de casi 19 euros, por lo que su precio final en oferta es de únicamente 31 euros.

bascula inteligente huawei frontal

La oferta ofrece envío gratis en casa con un plazo de entrega de cinco días y admite devoluciones hasta el próximo 31 de enero del próximo año 2022.

¡Sé el primero en comentar!