¡Ponte en forma! Báscula Huawei con un increíble descuento

¡Ponte en forma! Báscula Huawei con un increíble descuento

Roberto Adeva

Se acerca la primavera y esto hace que muchos comiencen con la famosa y temida operación bikini. Y es que ahora es el momento de empezar para no llegar al inicio del verano y que ya no tengamos tiempo suficiente. Para ello, no hay duda que lo mejor es llevar una dieta equilibrada y realiza ejercicio a diario, pero además, hoy en día contamos con ciertos dispositivos que nos permiten tener controlado nuestros avances y poder realizar un detallado seguimiento. Nos referimos a las básculas inteligentes.

Si estás pensando comprar una, ahora tienes la suerte de conseguir una de las mejores con un gran descuento, por lo tanto, una gran oportunidad de conseguir esta báscula al mejor precio. Nos referimos a la Huawei AH100, una báscula inteligente que se convierte en nuestro mejor aliado para ir controlando nuestros avances en el objetivo de perder algo de peso, ganar masa muscular o bien mejorar nuestra condición física y salud.

Una de las mejores básculas inteligentes

Y es que esta báscula de Huawei y gracias a su app Huawei Smart Scale, vamos a poder tener siempre a mano toda la información sobre nuestra salud y ciertos consejos o sugerencias para mejorarlas de forma totalmente personalizada.

La báscula Huawei AH100 cuenta con tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica y está fabricada con una capa superior de ITO sin metal para una mayor sensibilidad y así poder obtener resultados lo más fiable y exactos posibles. Concretamente, este modelo es capaz de medir nuestro peso, porcentaje de grasa corporal, IMC, masa muscular, porcentaje de agua, masa ósea, proteína, grasa visceral y TMB.

Bascula inteligente Huawei AH100 frontal

Para ello, cuenta con un chip BIA de alta precisión, cuatro sensores de presión y pies de báscula ajustables para conseguir una medición más precisa. En la propia pantalla de la báscula podremos ver todos los resultados en cada medición, pero desde la app podremos ver un historial completo de nuestras mediciones y evolución con el paso del tiempo.

Además, cuenta con función alarma para que no se nos olvide el momento en el que debemos pesarnos. La app ofrece la posibilidad de gestionar hasta 10 usuarios distintos, por lo que podremos tener uno para cada miembro de la familia. Es compatible con dispositivos iOS y Android y no se recomienda su uso a aquellas personas que tengan marcapasos u otros implantes médicos electrónicos.

Gran descuento para la Huawei AH100

El precio oficial de esta báscula Huawei AH100 es de 49,90 euros y tiene unas dimensiones de 30 x 30 x 1,9 cm con un peso de 1,8 kilogramos. El modelo en oferta es en color blanco y está disponible con un descuento de casi el 35%.

Báscula inteligente Huawei AH100 lateral

Por lo tanto, tenemos la posibilidad de comprar esta báscula en estos momentos a través de Amazon por un precio final de solo 33,40 euros. Un producto en el que Amazon ofrece envío gratis y que cuenta con un plazo de entrega de tan solo 3 días. Por lo tanto, si realizas el pedido ahora, en poco más de 48 horas podrás comenzar con tu plan para ponerte en forma de cara al verano.