Oferta imbatible: báscula inteligente Cecotec por sólo 37 euros

Cada vez son más los accesorios que hacen la vida más sencilla a los usuarios en su día a día. Un ejemplo son los smartphones, pero hay otros dispositivos menos importantes que también son de los más útiles. Un ejemplo son los que convierten los baños en lugares más tecnológicos, y ahora puedes conseguir una báscula inteligente Cecotec con una oferta de lo más interesante.

El modelo del que estamos hablando es la Cecotec Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Garnet, un dispositivo que tiene bastantes virtudes entre las que se encuentra un diseño de lo más llamativo acabado en cristal templado y qué, debido a que se puede comprar en diferentes colores, siempre vas a encontrar el que se ajusta a la decoración que tienes. Por cierto, si las dimensiones es algo que te preocupa, ya que tu baño no es muy grande, las que tiene este accesorio son bastante reducidas: 39 x 38.8 x 7 centímetros. Vamos, que cabe en cualquier lado.

Báscula inteligente Cecotec Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Garnet

Otra de las buenas características de este modelo es que cuenta con una pantalla de grandes dimensiones LED en la que se puede ver la información a esta báscula inteligente Cecotec. Algo qué le hace ser diferente a muchos de los dispositivos de este tipo que hay actualmente en el mercado es que a su interior existe una batería recargable de 600 mAh. Por lo tanto, no utiliza pilas como fuente de energía. El caso es que superar los tres meses de uso con una carga es completamente posible, por lo que cumple a la perfección en este apartado que sin ser el más relevante sí que es de los importantes.

Una gran oferta por este producto

Para hacer más llamativa la compra en estos momentos el producto del que estamos hablando, En Amazon puedes conseguirlo con un descuento del 19% que es una cifra de lo más considerable, ya que hablamos de tener que pagar solamente 37,90 euros. Una gran oportunidad por una completa báscula inteligente que cuenta con un diseño llamativo. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime, hay que destacar que ahora mismo es posible disfrutar de la promoción que estamos mostrando en los cuatro colores de los que está disponible el dispositivo: amarillo, azul, rojo y verde.

Usos y opciones de esta báscula inteligente Cecotec

La colectividad que utiliza este producto para sincronizarse con los teléfonos, mediante el uso de una aplicación gratuita que es compatible tanto con iOS como con Android, es Bluetooth. Por lo tanto, la compatibilidad es simple y llanamente excelente. Algunos detalles adicionales que se deben conocer de este dispositivo es que el peso que es capaz de medir va de los 5 hasta los 180 kilos, con una precisión aumento y descenso de tan solo cien gramos. De esta forma, hay que decir que su utilidad es bastante completa.

Pantalla de una báscula inteligente Cecotec

La medición de datos se realiza mediante un sistema de impedancia bioeléctrica (BIA) que es capaz de proporcionar mucha más información aparte del peso. Un ejemplo de lo que decimos es que es posible realizar análisis que permiten indicar tanto el índice de masa corporal; la grasa subcutánea que se tiene; edad corporal del usuario; e, incluso, la masa ósea o la frecuencia cardiaca. Por lo tanto, esta báscula inteligente Cecotec resulta tan llamativa por su oferta como útil por sus funciones.