¿Te has pasado con el turrón? Báscula Amazfit por solo 47€

Cada Navidad, uno de los propósitos de mucha gente es la de no pasarse con el turrón, pero lo cierto es que resulta bastante difícil, ¿tú lo has conseguido?. Seguramente habrá caído algún trozo más de los que debería, por lo que ahora toca ponerse manos a la obra para recuperar nuestro peso ideal y forma física. Sin duda, uno de los aparatos que más nos pueden ayudar a controlar esto es una báscula inteligente como este modelo que encontramos ahora con un buen descuento en Amazon. Se trata de la báscula Amazfit SmartScale Aurora, que cuenta con una rebaja de más del 20%.

Si todavía no conoces bien la funcionalidad que suelen ofrecer este tipo de básculas, es importante saber que son capaces de medir mucho más que el peso. Además, ya no tendrás que memorizar la medida anterior, puesto que vamos a poder visualizar el histórico de mediciones cómodamente desde nuestro teléfono móvil. Sí, desde el propio smartphone vamos a poder comprobar si vamos cumpliendo nuestros objetivos o no con el simple hecho de instalar la app correspondiente y sincronizarla con la báscula.

Enorme precisión y control de 16 parámetros

Además, si no eres el único en casa que se preocupa de su estado de forma y salud, esta báscula Amazfit permite tener 20 cuentas que pueden ser usadas por hasta 12 miembros de la familia. Por si fuera poco, puede identificar a cada uno de los miembros que comparten la misma cuenta para facilitar así su uso.

La verdad es que su utilización no puede ser más sencilla, basta con subirse en ella y esperar a que realice todas las mediciones. Todos los datos, se volcarán a nuestro teléfono móvil en el momento en el que se sincronice a través de la aplicación.

bascula amazfit conexiones

Gracias al sensor en forma de G de alta precisión con el que está equipado esta báscula Amazfit, es capaz de efectuar mediciones muy precisas, diferenciando un mínimo de 50 gramos. Pero tal y como indicábamos anteriormente, no solo podemos pesarnos, sino que también realiza el análisis de 16 parámetros de nuestra composición corporal.

El chip de procesamiento de datos con el que cuenta este modelo permite monitorizar nuestro estado de salud, peso, índice de masa corporal, porcentaje de grasa, peso magro, grasa subcutánea, grasa visceral, nivel de hidratación, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, tasa metabólica basal, proteínas, grado de grasa visceral y edad metabólica.

Sus dimensiones son 32 x 32 cm, un grosor de nada más que 2,5 cm y tiene un peso de poco más de 2 kilogramos.

Báscula Amazfit al mejor precio

Sin duda, una báscula inteligente muy completa, cuyo precio de venta original era de 59,90 euros y que ahora podemos conseguir por nada más que 47,42 euros. Esto significa que podemos ahorrar más de 12 euros en su compra si aprovechamos a hacer el pedido mientras dure la promoción y la convierte en una de las básculas inteligentes con mejor relación calidad-precio.

bascula amazfit frontal

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon, el plazo de entrega previsto es de solo un día para los clientes Amazon Prime y de tres días para el resto de usuarios. En cualquier caso, los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!