Amazon derrumba el precio de una báscula Amazfit, sólo 47€

Existen una buena cantidad de accesorios en la actualidad que te permiten llevar un control bastante preciso de la forma física que tienes. Un ejemplo son los relojes inteligentes, pero existen otros que también resultan bastante útiles como por ejemplo las básculas. Si deseas tener una en el baño de tu casa te ofrezco una buena calidad, ahora puedes conseguir en Amazon una de Amazfit con una gran oferta.

El modelo del que hablamos tiene todas las virtudes que se pueden esperar de una báscula inteligente, como por ejemplo ofrecer una conectividad fantástica para sincronizar el dispositivo con los teléfonos. Para lograrlo vas a encontrar tanto Bluetooth como WiFi, lo que te asegura que no vas a tener problema alguno para conseguir esto independientemente del sistema operativo que utilice tu smartphone (la aplicación correspondiente la puedes descargar tanto para iOS como para Android). Y, aparte de todo esto, Debes saber que el proceso de sincronización es tremendamente sencillo.

Aspecto de la báscula Amazfit Smart Scale

Es lo que tiene que ver con la precisión que ofrece la Amazfit Smart Scale, hay muchos detalles positivos que aseguran que todo funciona a la perfección. Así, por ejemplo, el sensor integrado que tiene forma de G permite detectar cambios de peso de hasta 50 gramos. Por lo tanto, puedes conocer con mucha precisión los retos que te marques. Un detalle importante en este apartado y que la diferencia de una gran parte de su competencia es que de forma nativa realizar conversiones de unidades como por ejemplo pasar libras a kilogramos. De esta forma, la información que tengas podrás utilizarla siempre.

La oferta por la Amazfit Smart Scale

En estos momentos en Amazon puedes aprovechar un descuento que llega al 20%, lo que supone que solo tienes que pagar 47,68 euros… una cifra bastante baja teniendo en cuenta la amplia cantidad de posibilidades que tiene el producto del que estamos hablando. Sin pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este dispositivo que tiene unas dimensiones bastante sensatas que se quedan en 32 x 32 x 2,5 centímetros. Creemos que no vas a tener problema alguno para colocarlo en el baño de tu casa.

Opciones avanzadas de esta báscula inteligente

Para empezar, es importante conocer que, aparte del peso, este accesorio es capaz de reconocer hasta 15 parámetros diferentes de composición corporal. Así, por ejemplo, puedes conocer desde el índice de masa corporal que tienes; pasando por la grasa subcutánea y visceral que tienes en el cuerpo; e, incluso, también podrás conocer la masa ósea o la metabólica que tienes debido a la gestión de los datos que se realiza con la aplicación correspondiente. Son muchas y buenas las opciones que ofrece esta báscula inteligente.

Interior de la Amazfit Smart Scale

Para que todo funcione como la seda la Amazfit Smart Scale incluye la posibilidad de utilizar 10 cuentas diferentes, por lo que cada miembro familiar podrá tener la suya propia y llevar un control de forma personalizada (no le falta una opción denominada Invitado que no registra ningún dato una vez que la persona baja de la báscula). Para finalizar, Es importante destacar que toda la información la puedes ver de forma rápida gracias a la pantalla LCD que existe en el producto y que muestra números bastante grandes para que siempre los puedas diferenciar.

¡Sé el primero en comentar!